Comparte tu experiencia!
@joselgr03 ha escrito:
No esperes eso de Sony, a mi la anterior TV, (Sony por supuesto, un modelo del 2000 cuando no era smart) a los tres años justos se quedo pantalla negra y led parpadeante, y según me dijeron los técnicos era por un “ software” que se enviaba a través de A3 y que el tv consideraba como actualización y dejaba la placa base “out”, y por tanto yo tenía que haber desactivado actualizaciones automaticas. Afectó a muchos usuarios, vamos que tenían identificado el problema, pero que era culpa mía por no tener desactivada la actualización automática ( ¿Y yo tenía que saberlo?) y que de asumirlo ellos ni “flores”, me tocó pagar la reparación.
Sony solo vela por sus €€€, no esperes más atenciones en caso de avería fuera de garantía.
Eso es tanto como si se te estropea un aparato por una subida de la luz. Tiene que pagar la reparación la empresa suministradora. Si el TV entendió que se trataba de una actualización y no lo era, es por un mal diseño del TV y debería ser Sony quien cubriera la reparación, y si es por culpa de quién emitió la actualización, que lo hizo con parámetros que provocó que el TV realizara una actualización de forma errónea, debería cubrir los gastos quien hizo la emisión. En cualquier caso, no es el dueño de la TV el culpable. Las actualizaciones automáticas lo normal es que estén precisamente activas para que la TV esté siempre con el mejor firmware disponible y que corrija todos los problemas que pueda presentar. En ese caso hubiera sido apropiado acudir a la vía judicial todos los afectados.