cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con televisor KDL40V3000

RESUELTAS
PezMaister
Explorador

Problema con televisor KDL40V3000

Hace un tiempo adquirí un televisor Sony Bravia modelo KDL40V3000. Hace unos dias al encender el dispositivo la imagen se vuelve pálida al cabo de pocos segundos (la imagen se ve como en negativo). He leido en foros i comunicados oficiales de sony que se trata de una averia común en algunos modelos en concreto y que sony se hace cargo de dicho problema. De entre los modelos afectados que se mencionan el mío aparece. Me gustaría que me indicaran los pasos que devo seguir para solucionarlo. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola PezMaister,

 

Aunque ya te he respondido en otro hilo, por si acaso te comento también aquí la información que me han dado en relación a tu caso. 

 

Tras ponerme en contacto con soporte, me comunican que el problema que has tenido con tu televisor no está relacionado con ese defecto de fábrica que mencionas, el cual sólo afectó a un pequeño número de unidades por otro motivo diferente.

 

También me comentan que como el televisor está fuera de garantía, lo mejor que puedes hacer es acercarte al servicio técnico de Sony más cercano para solicitar una reparación. Creo que ya tienes el enlace para localizarlo, pero por si acaso te lo dejo aquí.

 

Espero que pronto puedas seguir disfrutando de tu televisor a pleno rendimiento.

 

Un saludo,

 

Jose C 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Bienvenid@ al foro PezMaister!

 

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el centro de asistencia de Sony. Te dejo aquí el enlace, y ellos te dirán cuáles son los siguientes pasos a seguir. 

 

Un saludo,

 

José C

PezMaister
Explorador

Gracias por tu respuesta.

Me puse en contacto con el SAT y su respuesta ha sido la siguiente:

 

"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relacion a su consulta, le informamos que este modelo no tiene ningun defecto de fabrica.

le agradeceria llevarlo al servicio tecnico de Sony para que lo revisen.

Para localizar el servicio tecnico mas cercano a su domicilio hace falta acceder al enlace siguiente y introducir su codigo postal:

http://services.sony.es/support/es/repair/asc"

 

Vamos, que segun el SAT no hay problema generalizado con mi modelo de TV... 

Sólo hace falta poner el modelo de esta TV en el buscador de google para ver los problemas que esta dando.

Me parece algo increible que ante una obiedad como esta esten tirando pelotas fuera con el asunto. Mi prioridad siempre a la hora de adquirir cualquier aparato electrónico es la marca Sony (tengo ps3, psp, equipo de música, etc) Siempre había estado encantado con la marca y nunca me había dado ningún tipo de problema. Considero que con un aparato que en su momento costó más de 1.800 € y que en infinidad de comunicados se da por sentado que a salido defectuoso deberían actuar de otra manera. Me siento impotente ante el asunto y muy descontento con la marca.

Pere

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola PezMaister,

 

Aunque ya te he respondido en otro hilo, por si acaso te comento también aquí la información que me han dado en relación a tu caso. 

 

Tras ponerme en contacto con soporte, me comunican que el problema que has tenido con tu televisor no está relacionado con ese defecto de fábrica que mencionas, el cual sólo afectó a un pequeño número de unidades por otro motivo diferente.

 

También me comentan que como el televisor está fuera de garantía, lo mejor que puedes hacer es acercarte al servicio técnico de Sony más cercano para solicitar una reparación. Creo que ya tienes el enlace para localizarlo, pero por si acaso te lo dejo aquí.

 

Espero que pronto puedas seguir disfrutando de tu televisor a pleno rendimiento.

 

Un saludo,

 

Jose C