cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony KDL32S3000.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Ziodorg
Visitante

Problema con Sony KDL32S3000.

Buenas,

Ante todo, quisiera madar un saludo a la comunidad en este que es mi primer post.

Tengo un Sony Bravia modelo KDL32S3000, comprado el 2008 y desde hace unos días me presenta problemas de imagen, primero se producía un progresivo oscurecimiento de la magen y ahora se me saturan brutalmente los colores.Lo ajustes manuales están debidamente ponderados en un término medio y sin embargo se ve todo chillón y sobrecontrastado a la vez que opaco.He tomado una imagen de las noticias, para más detalles, donde puede verse al de interior afectado por lo que parecen unas radiaciones extrañas.

16082012247.jpg

A ver si alguien puede ayudarme y gracias de antemano.

El mensaje fue editado por: Ziodorg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Yo lo único que puedo aconsejarte es que acudas al servicio técnico, no tiene pinta de tratarse de algo que se solvente con una actualización o algo parecido.

Además comentas que el problema ha sido gradual, lo que me induce a pensar en el deterioro de algún componente.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Yo lo único que puedo aconsejarte es que acudas al servicio técnico, no tiene pinta de tratarse de algo que se solvente con una actualización o algo parecido.

Además comentas que el problema ha sido gradual, lo que me induce a pensar en el deterioro de algún componente.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Ziodorg2
Visitante

Buenas de nuevo,

Me puse en contacto con el servicio y me enviaron esto:

"Gracias por ponerse en contacto con el Centro de Información al Cliente de Sony.

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos

En este caso, se tiene que enviarle un técnico a casa. Para que podamos activar esta orden, por favor, reenvíe este correo electrónico rellenando los datos mencionados abajo:

Datos del Cliente:

Nombre:

Dirección Postal:   

Código Postal:

Telefono:

E-mail:

Dados del Equipo:

Modelo:

Número de Série:

Fecha de Compra Venta:"

Puede parecer una obviedad, pero, ¿si hago venir un técnico, me va a cobrar sólo por venir a decirme lo que le pasa al Bravia?.

Saludos y gracias antemano

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Si van a acudir a tu domicilio deben decírtelo antes de nada.

Saludos.