cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con sony KDL-32BX420 y pendrive en exFAT

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Feahnor
Visitante

Problema con sony KDL-32BX420 y pendrive en exFAT

Tengo ésta tele desde hace un mes, y no tengo problemas con ella a la hora de reproducir todo tipo de contenido (hasta en HD) desde un pendrive, siempre que esté formateado en FAT32. Según el manual soporta el formato exFAT, lo que me vendría genial para poder meter archivos mayores de 4GB, pero no hay manera.

He formateado varios pendrives (para descartar que sea el pen) y todos dan el mismo problema, no funcionan en exFAT pero sí en fat32.

Aquí http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=800&mdl=KDL32BX420 podemos comprobar que sí que soporta exfat, incluso viene en el manual físico, pero no sé qué hacer ya para que funcione. Seguramente sea una tontería pero no doy con ella.

¿Podéis echarme una mano? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola lucasvip84,

Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado. Gracias por tu contribución en el foro.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
lucasvip84
Visitante

A mi me ocurre lo mismo y llamé al teléfono que te proponen. Tras 15 minutos y 7 € de teléfono no me han solucionado nada. He hecho consultas por correo y tampoco me solucionan nada...

Me siento un poco....estafado

-VitaminaD-
Miembro

Hola lucasvip84,

Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado. Gracias por tu contribución en el foro.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony.

Feahnor
Visitante

Nadie ha contactado conmigo después de tanto tiempo y sigo con el mismo problema.

¿Alguna solución?

-VitaminaD-
Miembro

Hola Feahnor,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc.

Esperamos que se solucione pronto.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony