cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
vplantigrado
Explorador

se sabe hasta cuando se hace el arreglo a cargo de sony?

leoseixo
Explorador

Hola.

 

En el servicio técnico de mi localidad me han dicho que hasta el 31-Agosto-2013, hemos llegado justitos, pero estamos en el plazo.

 

Ahora a confiar en Sony.

vplantigrado
Explorador

yo tambien la e llevado al servicio tecnico ahora esperar si es el problema generalizado de pantalla aver si ay suerte

vplantigrado
Explorador

esto me an dicho por correo en la asitencia de esta pagina( customersupport.es@eu.sony.com)    .   En relación a su consulta le informamos que debe contactar al Centro de Reparación, ellos pueden aclarar cualquier duda al respecto :

Adicionalmente, le informamos que el modelo KDL-40W4500 no presenta ningún falló de fábrica y cualquier reparación que se realice fuera de garantía corre por cuenta del cliente.

La garantía para su producto es de 2 años a partir de la fecha de compra.

Si usted tiene alguna otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102 Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables .

vplantigrado
Explorador

y en el servicio tecnico me dicen que es fallo de panel y que si me lo van a cambiar que esta aun dentro de fecha  hasta 31 agosto 2013 .  

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola a todos,

Averigué con el servicio de soporte que efectivamente, la fecha de cierre es el 31 de agosto, 2013. 

Recomiendan que llaméis al 902 402 102 para que os orienten en el procedimiento.

Gracias por usar la comunidad para buscar ayuda. 

Paula_C, Community Manager

 

FerGHdM
Explorador

Hola a todos,

 

Mi primer mensaje y es de desesperación como muchos de los que he visto aquí.

 

Compre hace 3 años una Bravia KDL52 EX1, la de gama más alta en el momento llamado por un modelo realmente espectacular y una marca que me parecía de las de más confianza del mercado. Mi gozo en un pozo. 

 

Resulta que ya desde el primer momento daba problemas de conexión inalambrica (la pantalla y el control del televisor están separados) lo que supone, aún a día de hoy, que durante 2 o 3 segundos se va la imagen y el sonido. Ni os cuento que cara se le queda a uno cuando ocurre en el momento culminante de una peli o en un evento deportivo. Cuando lo llevé a arreglar (en garantía), me lo devolvieron igual, y me dijeron que igual se llevaba mal con mi WIFI. No pensaron al diseñarlo que las casas modernas tienen WIFI???

 

Desde hace 6 meses me da otro problema, que por lo que veo en el foro es recurrente en muchos televisores Bravia KDL, que al encender queda la imagen duplicada y con sombras y hasta pasada casi media hora el televisor no se normaliza. Por lo que he visto se trata de un problema con el panel.

 

En fin, mi experiencia es nefasta, he enviado un email al servicio atención al cliente. Espero y deseo que ellos estén a la altura que se supone a la marca SONY y me den una solución.

leoseixo
Explorador

Hola, me acaban de llamar del servicio técnico de mi localidad (Santiago de Compostela) y .....

 

Televisor arreglado, me dicen que le han cambiado el panel, que ya funciona bien y que me lo cubre todo la garantía. Así que mañana iré a buscarlo, no me lo traen a casa, pero bueno, no hay problema por un viajecito en coche.

 

Y esperemos que vaya todo bien.

Gracias Sony.

 

 

P.D. Si vuelvo a escribir será que no me ha ido tan bien. Un saludo y suerte a todos.

usuarioro
Nuevo miembro

Yo tenía el mismo problema, lleve el televisor a un servicio técnico y les comente que en Gran Bretaña estaba reconocido el problema por Sony, y que en internet había un monton de indicencias de Tv con este problema, me  comentaron que llamara a Atención de Cliente de  Sony, llame al servicio de atención al cliente de Sony , les comente que la TV estaba en ese servicio oficial, modelo de la Tv,  nº  reg   asignado a la avería, descr ipción del problema, comente que se había reconocido como fallo de fabrica en Gran Bretaña  y la gran cantidad de Tvs con ese problema en internet. Sony  se puso en contacto con el servicio Oficial  donde tenía mi TV, y Sony se ha hecho CARGO DE LA AVERIA.

 

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Gracias por postear las buenas noticias, usuarioro :slight_smile:

Paula_C, Community Manager