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Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.
Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un conocido, tiene también un televisor sony, el cual tiene el modelo del televisor incluido en los modelos que Sony tiene como defectuosos de fàbrica, y llamando al Servicio al cliente y después al servicio técnico, le han dicho, que esa garantia extra, hace un mes que se terminó, tú que eres moderador de este blog, tienes alguna respuesta para dicho comentario? Yo tengo entendido, que Sony acepta este tipo de fallo como garantia hasta agosto del 2013.
muchas gracias por todo, un saludo.
Hola mikelmat,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Gracias Vitamina D, me enviaron un correo electronico el servicio de soporte de Sony, me han llamado por telefono y me han indicado los pasos que de momento tengo que dar.
Saludos Vitamina D, gracias por estar presente en momentos de confusión ante una averia anormal de una marca que le tengo mucho aprecio, por su calidad y seriedad en sus productos.
Nos alegramos que se haya aclarado todo, mikelmat. Gracias a ti por participar en el foro y compartir tu experiencia con nosotros.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Esta tarde me han enviado un correo agradeciendo mi respuesta a ellos con los datos que me habian pedido, ahora a esperar , segun ellos, para estudiar mi caso y saber algo en breve, espero que todo vaya bien, porque tal como comentaba el compañero del foro, bielsala, es para desesperarse muchisimo, habiendo tenido siempre tanto él, como yo y muchisima gente, confianza en la marca Sony. Es curioso que en tan poco tiempo, ha habido una grave averia masificada en un producto que inspiraba seriedad y que la duracion hubiera sido destacada, He visto en el foro que Sony pone alguna que otra traba o indiferencia en algunos compañeros del foro, y tambien, a otros les han solucionado el problema, gastando dinero y tiempo en numeros de pago, en fin gente de foro, habrá que tener paciencia y eso, si no se soluciona, se tendrá que hacer ver a Sony , que tiene que ser una multinacional más seria, mas competentey que hay muchisima gente que ha adquirido productos de esta marca.
Saludos para todos los compañeros del foro.
Buenas tardes. La misma desesperación que todos los comentarios leídos. Televisión KDL40V4000 comprada en mayo de 2009. Este verano pasado comienza con los síntomas típicos: líneas horizontales y imagen doble. Primera comunicación con el servicio online de sony que me remite al servicio técnico más cercano. Treinta y cinco euros por depósito y presupuesto de 542 euros. Una auténtica barbaridad!!! Me comentan que no les consta ninguna incidencia con este modelo y que no pueden hacerse cargo de la reparación. Evidentemente, si no hay una solución adecuada, denuncia a Consumo y no comprar nunca más sony, a parte de intentar que nadie lo haga.Saludos y espero respuesta del moderador.
Hola bielsala
Bienvenido al foro. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Ya tengo en mi domicilio, mi sony bravia KDL40W4500 reparada. Me han cambiado el panel con garantia total y el desplazamiento de traerme el televisor a mi domicilio, gratis. Desde que contacté con el servicio al cliente de Sony, y todo el protocolo que conlleva hasta la entrega de hoy, tardaron unos 10 dias. Estoy muy contento con todo el servicio de apoyo de sony, a la atención al cliente y al sercivio técnico. He visto y reconozco que han estado a la altura que yo esperaba y con quien yo siempre había confiado. Estoy ahora tranquilo y respaldado con todo este asunto. A toda la gente que le haya ocurrido dicho fallo de este modelo en concreto, que tengan la total confianza y garantia de que todo se solucionará, que tendran un apoyo total, que no se desanimen, al contrario, que confien en esta marca, como lo he hecho yo y muchisima gente mas.
Agradecer por supuesto, al moderador de este blog, a Vitamina D,
Atentamente, Un cliente "supersatisfecho".
Buenos días. De manera rápida se han puesto en contacto conmigo pidiéndome documentación para estudiar el caso. De momento satisfecho. Gracias.
Hola un saludo a todos, gracias a este foro y después de comerme mucho el tarro con mi kdl 40X4500 comprada hace 4 años y trascurridos 5 meses con el mismo fallo que se vé en la foto de un compañero de aquí, (parece que estoy viendo mi tele) quisiera poner mi granito de arena. Me puse en contacto con el servicio técnico oficial sony tras comprobar el problema con el televisor via email y después de seguir al pie de la letra todo lo que me dijeron que hiciera, incluso mandarles fotos de la pantalla, me dejaron de contestar a los email y hasta ahora sin ninguna solución, a si que acabo de ver la luz al final del tunel cuando veo que no es un problema individual si no que es un fallo de fabricación en toda regla. Me gustaría que me dijeraís que tengo que hacer para que me la arreglen por que estoy harto de esperar a que se caliente para poder verla bién, tarda unos 10 a 15 minutos en verse en condiciones.