cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON Sony Bravia KD-49XE8096 (SE REINICIA CON LA PUBLICIDAD)

RESUELTAS
profile.country.ES.title
fondres
Explorador

PROBLEMA CON Sony Bravia KD-49XE8096 (SE REINICIA CON LA PUBLICIDAD)

Buenos días,

Les escribo porque en agosto compré un TV Sony Bravia KD-49XE8096 y ya desde el primer momento me ha dado dado el siguiente problema: si estoy viendo programas de TV a través de las páginas web de estos programas o las plataformas de las cadenas (¿se llama en streaming? por ej: Mediaset utiliza Mitele.es; disculpad mi torpeza en estos asuntos), cuando salta esa publicidad automática tan molesta, con dos o tres anuncios, el 90% de las veces el televisor se reinicia solo. E incluso en ocasiones, ya al darle al "play"  para comenzar el visionado de estos programas de tele, si tarda mucho en empezar, la tele tambien se reinicia.

 

Al principio no le daba mucha importancia porque lo achacaba a un mal funcionamiento del wifi, pero ahora me estoy dando cuenta que no tiene nada que ver; porque cuando ocurre este problema, busco el mismo video a través del móvil (tb Sony), lo "duplico" o "emito" en la TV, y funciona sin problemas. Con lo cual, está claro que el problema lo tiene la tele.

Me estoy empezando a cansar y me estoy planteando seriamente devolverla al Corte Inglés y cambiarla por otra marca. ¿Me pueden dar alguna solución, por favor?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola fondres,

 

Te voy a sugerir dos cosas que puedes hacer, y si no se soluciona vemos qué más puedes hacer. Lo primero es que desenchufes el televisor y lo dejes desenchufado durante unos segundos, y posteriormente lo vuelvas a enchufar. Además de esto, te pediría que lo restaurases a los valores de fábrica. 

 

Lo dicho, si esto no lo arregla, coméntalo aquí de nuevo y vemos otras posibles soluciones.

 

Saludos,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Venga, compruébalo y ya nos cuentas 🙂

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola fondres,

 

Te voy a sugerir dos cosas que puedes hacer, y si no se soluciona vemos qué más puedes hacer. Lo primero es que desenchufes el televisor y lo dejes desenchufado durante unos segundos, y posteriormente lo vuelvas a enchufar. Además de esto, te pediría que lo restaurases a los valores de fábrica. 

 

Lo dicho, si esto no lo arregla, coméntalo aquí de nuevo y vemos otras posibles soluciones.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fondres
Explorador

Muchas gracias!

 

Lo de desconectar la tele de la toma eléctrica durante unos minutos ya lo había hecho, y no solucionó el problema.

 

Haré lo de restaurar los valores de fábrica y ya comentaré por aquí. A ver si esta tarde me da tiempo.

 

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Venga, compruébalo y ya nos cuentas 🙂

 

Jose C

profile.country.ES.title
fondres
Explorador

Formateándolo a sus valores de fábrica, se ha arreglado el problema.

Muchas gracias!

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Me alegro mucho! 🙂

 

Jose C