cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con pantalla usb en un SONY 43XG8396

profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

problema con pantalla usb en un SONY 43XG8396

Hola desde hace un tiempo,me esta pasando lo siguiente:

estoy viendo la tv y todo perfecto,apago el tv,y cuando vuelvo a encenderlo siempre me sale la pantalla de dispositivo usb, con las diferentes opciones que puedo hacer con el usb,tengo que darle al boton de escape para salir de esa pantalla y poder ver la tv,antes esto no me ocurria, yo le daba al boton de encender tv y ya salia el canal que yo habia dejado cuando la habia apagado anteriormente, que solucion tiene esto,sabeis algo,

saludos

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola elruedas,

 

¿Desde que te pasa esto ha habido algún cambio tipo: actualización, nuevo dispositivo conectado? A ver si llegamos a la solución 😉

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

 

Yo intentaría lo mas básico que suele resolver problemas menores.

 

Desconecta cualquier dispositivo conectado por USB al televisor y realiza un reinicio de energia del televisor manteniendo pulsado el boton Power del mando remoto 5-6 s hasta que este se apague y reinicie de nuevo.

 

Después conecta , si has desconectado algo por USB ,y prueba a ver si el problema se ha corregido.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Gracias Marta y Jose por vuestra ayuda, creo que todo ha empezado desde la ultima actualizacion,y ademas tambien hecho en falta o no encuentro un ajuste del desfase del audio con respecto a la imagen, que me era muy util para aquellas peliculas que estan desfasadas, pero no lo encuentro por ningun lado, no se si lo han suprimido, si me podeis decir algo tambien, os lo agradezco,

Jose hare lo que sugieres y veo que tal, ya os comento.

saludos

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

 

@elruedas 

 

Antes si era cierto que en Oreo 8 había una opción disponible para aumentar o disminuir el desfase de A/V  con una barra deslizable.

 

Ahora con la nueva actualización al Mod de Pie 9 ( V 6.7140) hay una opcion de sincronización para A/V para las entradas por HDMI , pero que solo permite activarla/desactivarla sin poder compensar manualmente cuanto.

 

 

Home->Ajustes->Visualización y Sonido ->Salida de Audio->Sincronización A/V ( Auto/Si/No)

 

 

Imagino que te referías a esto.

 

142F20FD-90A7-410D-8AA5-C5404E74D7C3.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Hola Jose, si ha algo parecido a esto, lo he visto pero en mi caso no hace nada, yo lo tenia para las peliculas que pongo en un dispositivo Pendrive por usb, y me funcionava bien, pero ahora nada de nada, es una pena, se ha de suponer que con las actualizaciones, son para mejorar, pero en mi caso voy como el cangrejo.

saludos

profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Hola de nuevo por aqui, ya he realizado unas pruebas, y os comento,yo tengo un pendrive conectado que es donde pongo las peliculas y la series que quiero ver,pues bien ahora cada vez que desconecto el pendrive para borrar o cargar nuevas cosas con la television apagada, y volver a enchufar tambien con la televiosn apagada, cuando le doy a encender, ya automaticamente se va a la pantalla de USB insertado y opciones a realizar,bien si le doy a ver contenido va directamente al mediaplayer para ver lo que quiera, si por el contrario le doy al boton del mando de escape se va a la pantalla de menu, donde tengo que seleccionar el icono de tv para ver la television normalmente,

Esto antes no pasaba,yo hacia las misma operacion con el usb y cuando encendia la television, salia el canal directamente que tenia viendo antes de apagarla,repito esto antes no era asi, alguna solucion?,

gracias y perdonar el tocho.

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Elruedas, 

 

 

¿Has intentado contactar con el soporte? 

 

 

Saludos, 

Nuria 

profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Pues no,no lo he hecho,porque siempre que lo he hecho me salen con lo mismo reinicie de nuevo el tv,y casi siempre no se resuelve el problema y luego te tiras un monton de tiempo configurando el tv como lo tenias,trabajo inutil,no entiendo si mandan una actualizacion es para arreglar problemas y no para dejarlo peor, somos los conejillos de prueba de ellos, ya estoy muy harto de Sony, siempre he sido cliente, pero este va a ser el ultimo que tenga,no se si con otras marcas habra los mismos problemas, pero Sony deberia de cuidar su prestigio,no haciendo chapuzas, bueno ellos veran, hay mucha competencia en el sector.

saludos

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Elruedas, 

 

 

Pero el soporte siempre salen con una solución sea una actualizar de software o mandar el televisor a reparación. Intenta hablar con ellos y espero que te ayuden esta vez. 

 

Saludos, 

Nuria