cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con los canales en hd

profile.country.es_ES.title
lukytigre
Visitante

problema con los canales en hd

buenas noches, tengo un  bravia kdl-40w2000 y no consigo ver los canales en hd, pero si que los oigo, por favor alguien me puede indicar a que se debe o que tengo que hacer. muchas gracias

26 RESPUESTAS 26
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos:

Desgraciadamente este tema está generando bastante confusión, pero hay que diferenciar entre que una TV sea FullHD, HD Ready y que soporte TDT HD. Una televisión es de Alta Definición cuando su panel soporta la resolución de imagen mínima considerada dentro del standard “HD”, es decir, 720P. Si soporta imagenes de vídeo de dicha resolución por al menos una de las entradas de video, ya es una TV de alta definición.

Otro tema muy diferente es si el sintonizador de TDT soporta señal digital en alta definición. Por tanto, la solución es un decodificador TDT HD externo conectado por HDMI.

Espero que esta información sirva de ayuda.

Un saludo,
Frank

pecohe
Visitante

Modelo kdl-46x2000

YO era fan de los productos SONY, si no solucionan esto de forma logica, como dicen en mi pueblo CERO PATATERO PARA SONY Y QUE LES DEN, ya no compro ningun otro producto SONY

Tenemos un televisor de alta definición, que nos hemos gastado una pasta, para tener que comprar otro aparatito externo para que funciones, como en los televisores antiguos de tubo. BIEN POR SONY y no sigo que se me ira la lengua.

fonsovigo
Visitante

Yo no salgo de mi asombro con lo que acabo de leer... Pero que protestais??? Si cuando comprasteis el TV no existian los canales TDT HD... Es como si dentro de unos meses empiezan a emitir en 3D y os quejais a Sony porque vuestra television no reproduce 3D(que visto lo visto seguro que los habra) jajajajaa es que me parto:smileyhappy: . Si quereis ver los canales en HD pues comprar un TDT HD como hace todo el mundo que tiene una tv desde hace mas de 1 año

minimichi1
Visitante

Yo compre la sony bravia, por que el de la tienda me dijo que estaba preparada para el futuro.

Bueno hemos llegado al futuro y veo que no es asi.

La idea era que pronto iva a llegar a alta definición y tu telivisor tenia que estar preparado para ello, asi no tenias que gastarte dinero en otro en poco tiempo. Una mentira por lo que veo.

A mi lo que me parece es que sony se ha columpiado. Han vendido un televisor con unas prestaciones y se han querido ahorrar dinero instalando un componente de inferior calidad. Pero les ha salido mal la jugada, ya que, ahora con los canales en abierto de HD nos hemos dado cuenta todos.

Deberian reconocer su error y subsanarlo.  

Er_Maqui
Visitante

Como una opinion cualquiera:

Es muy facil quejarse, y más facil aún denunciar. Lo que no es facil es hacer las cosas como se debe.

Es cierto, si en el establecimiento dicen "preparada para el futuro" pues están mintiendo, pero la "publicidad engañosa" proviene del establecimiento, no de Sony.

Ahora, que uno o dos van a dejar de comprar productos de esta marca porque se sienten estafados? Oye, pues a correr, para mi y muchos otros seguirá siendo una buena marca, un equivalente a calidad. Y como habrá menos gente que la compre no tendré que esperar a que envíen una remesa del producto que busco, ya que tardará más en agotarse.

Lo que es facil es no tener ni idea. Y este foro está plagado de personas que saben gritar muy bien pero no tienen ni idea de como investigar las cosas (Y perdon de antemano a los que se dan por aludidos).

Como ya han dicho antes. Si un aparato pone HD no significa que todo el aparato sea HD. Sintonizador Digital es precisamente eso, un aparatito que permite coger la TDT. Recordemos la publicidad de la TDT, por un momento. "Más canales y con más calidad". Sí, está claro, se cumplió una parte de eso, en la salida del TDT. Como buenos cazurros que somos, el gobierno permitió tres emisiones en cada canal, con lo que obviamente era imposible meter la calidad prometida. Las compañías, empezaron a ver un filón para inundar la parrilla con basura, es decir, la duplicidad de canales que sufrimos.

¿Y dónde estaban las prometidas emisiones en alta calidad? Ni formuladas. Era un anuncio publico, que mejoraría la calidad. No mintieron, la señal pasó de 480 a 576 si no me equivoco. Pero vamos, ni calidad DVD siquiera. No habían aún formulado cómo llegaría aquí la emisión digital de alta definición. Y por eso nadie podia disponer de ello.

Ahora, cada uno a su gusto, yo ya me he quedado a gusto soltandolo. Yo seguiré encantado con mi TV FullHD sin sintonizador TDT, pero con sus tropecientosmil HDMI y su entrada de DVI. Porque antes de que la TDT se inventara, el HD ya estaba ahí, e incluso se usaba (Ejemplos como la PS3 sin ir más lejos).

Eso sí, el que quiera, se aburra, y tenga dinero, que denuncie. Cuando en el juzgado le razonen que se inventó antes la PS3 / XBOX con su HDMI, y los contenidos en blue-ray, al que sea le entrarán ganas de haberse callado la boca, y haber ido religiosamente a pagar una tele nueva que se te quede obsoleta el año que viene con las emisiones 3D que aún nadie ha prometido pero en Italia están probando, y que por cierto, dan dolor de cabeza. Cuanto menos, habría sido más barato.

Guanche76
Visitante

Yo también soy de los estafados. Hace año y medio me compro un televisor SONY BRAVIA KDL-40L4000. Lo ultimo en tecnología del momento. Un televisor preparado para recibir la tecnología que llegara los próximos años y antes de un año ya es obsoleto. Esto es todo una porquería. La culpa al final es nuestra, pagamos caro sus productos supuestamente de calidad, y nos tratan como si hubiesemos comprado marcas de mercadillo.

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

A ver la pantalla es Hd, no asi el sintonizador, esto pasaba no en Sony si no en todas las marcas, si no habia Hd para que incluir el sintonizador en hd, por cierto que Sonny fue de las primeras en introducir los sintonizadores de tdt en sus pantallas, no engañaban a nadie el panel es hd, otra cosa es que el sintonizador tambien lo sea o no y en este caso no engañaron, en ningun momento decian que lo fuese,.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Comunidad Sony,

Lamentablemente hemos tenido que borrar un mensaje de un miembro del foro por infringir la norma de conducta básica de cualquier foro: RESPETAR A LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD. No podemos permitir que se utilice el foro para atacar verbalmente a otros miembros del foro y tendremos que borrar los mensajes que incumplan esta norma.

Os recordamos que el foro está para expresar opiniones, sean positivas o negativas, compartir información de utilidad para el resto de la comunidad, como trucos y consejos sobre los productos, exponer problemas y explorar soluciones entre todos, pero siempre desde el respeto y la consideración por los demás miembros de la comunidad.

Os animamos a continuar haciendo aportaciones constructivas para el beneficio de toda la comunidad.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderación

Guanche76
Visitante

Saludos a toda la familia Sony.

Claro que es una una opinión cualquiera. Simple y llanamente una opinión mas. Supongo que estos foros de debate es simplemente para eso, cada uno opina, dice lo que le parece, y no pretende ser nada más que una opinión y una queja. Si mi opinión molesta a alguien, pido disculpas, mi intención era mostrar mi disilusión por la politica en general de las grandes "Entidades", grandes "Marcas", que en general presentan sus adelantos en pequeñas dosis y que generalmente cada dos o tres meses lanzan el mismo producto algo mejorado para incitar al consumismo. Personalmente no es mi tema, mi anterior televisor era un Philips de 20 pulgadas del año 92 que he cambiado cuando dejo de funcionar.

Estimado Er_Maqui, como has adivinado soy un cazurro que no tengo ni idea de esto que los entendidos llamais nuevas tecnologias, por supuesto que tampoco se como investigar estas cosas, y lo de gritar en mi caso era en un tono muy bajito, pero si me salio muy fuerte, pido nuevamente disculpas. Propongo dos niveles para el foro, uno para opinar los que no tenemos ni idea y otro para que opinen los entendidos y los que no sabemos podamos observar y aprender.

En esta ocasión me he propuesto no chillar y creo que lo he conseguido. Perdon si he molestado y saludos a todos

Cogalia
Visitante

A ti, Frank, moderador. Moderador porque así te anuncias en el correo por el que me notificas la supresión de mi comentario del pasado día once de enero. Te arrogas la facultad de decidir por interpretación: bola de cristal que no hay que saber usar sino no usar nunca. Y cambias tu función de moderador por la de censor. Ponderas tu balanza y no tienes en cuenta qué genera mi queja ni qué expresa mi mensaje. Sólo interpretas. Usas lo tácito por lo explícito y lo impersonal por lo directo. Y me censuras por ser ofensivo con el ofensor.
No voy a perder más tiempo contigo, sin perjuicio de repetirte las palabras del "cumplidor" de tus normas, ese Er Maqui que se permite aludir primero e intentar eludir entre paréntesis tu tijera censora (y lo consigue PORQUE SU MENSAJE NO LO HAS ELIMINADO). Te recuerdo su desatino inadvertido para ti (quisiera así creerlo, pero no te concedo el beneficio de la duda, ya no)...

Dice así Er Maqui 

...Lo que es facil es no tener ni idea. Y este foro está plagado de personas que saben gritar muy bien pero no tienen ni idea de como investigar las cosas (Y perdon de antemano a los que se dan por aludidos). (SIC)

Si estas palabras del forero Er Maqui no son una falta de tacto, un ataque directo a los foreros, una falta de delicadeza... en fin, un despropósito consentido, ya me dirás qué significan, Frank.

Al fin y al cabo... Quod natura non dat, Salamantica non praestat...