cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con los canales en hd

profile.country.es_ES.title
lukytigre
Visitante

problema con los canales en hd

buenas noches, tengo un  bravia kdl-40w2000 y no consigo ver los canales en hd, pero si que los oigo, por favor alguien me puede indicar a que se debe o que tengo que hacer. muchas gracias

26 RESPUESTAS 26
jpr3103
Visitante

segun me han respondido a mi no lo vamos a ver nunca porque el sintonizador TDT no es HD.

les he reclamado que si venden algo  con HD ready es para ver canales en HD, estoy esperando respuesta, pero protesta tu tambien

mvilmes
Visitante

tengo el mismo problema, la sony kdl 40x2000 tras resintonizar oigo pero no veo los canales hd y ademas he perdido el disney, no aparece por ningun  lado.

¿que tengo que hacer para resolverlo?

profile.country.ES.title
juanpobdt
Nuevo miembro

Yo tengo una KLD-32u3000.

mi problema es el mismo:

Los canales TDT HD se oir pero no se puenden ver.

¿Que podemos hacer?

salalam79
Visitante

Mi TV es la KDL-46W3000. Y es full HD. Solo escucho los canales, no los veo. ¿Tenemos que comprar algun aparatito?

fjavierddr
Visitante

Mi televisor es un KDL-40V4000 y por caracteristicas es Full HD, pero el sintonizador que tiene no es HD, por lo que no puedo ver los canales de HD.

Le he pedido a Sony una posible solucion al problema, (carga de un nuevo firmware o sustitucion del modulo sintonizador) pero aun no han contestado nada.

Y por lo que estoy viendo en el foro, nadie de Sony lo lee o hacen oidos sordos a lo que la gente comenta.

juanmanuel1974
Visitante

buenos dias, compre un televisor sony bravia de 46" hace casi 2 años, fui donde la compre y me comentan que es un fallo del televisor un problema con el TDT, sabeis si puedo ir a la oficina del consumidor y poner una denuncia?. Me gaste un dineral por unas prestaciones que no disfruto, pienso que eso es falsedad a la hora de adquirir un producto que sus caracteristicas no sean verdaderas. pienso que deberiamos crear un plataforma e interponer juntos una reclamacion y nos cambien los televisores o mas sencillo que no den una solucion por los nuestros, yo no quiero otro televisor, solo que el mio tenga todo aquello por lo que pague. Ire el lunes a la oficina y os cuento. Podemos entrar en mas foros y seamos muchos mas los que denunciemos., ya que veo que Sony nos ignora por completo nos quiere para que compremos sus productos y resulta que apostamos por su marca pagando mas dinero del que nos costaria un televisor de caracteristicas similares, eso no es cuidar la marca.

Un saludo

Juan Manuel Montero

x006v300
Visitante

Estoy contigo Juan Manuel a mi me pasa lo mismo con un KDL-40V4000 y que según se lee es un equipo FULL HD 1080i/p. Es necesario tomar cartas inicilamente creo via la oficina del consumidor poníendoles en antecedente que es un problema general de los SONY BRAVIA.

ESSAIBA
Visitante

Yo tengo un BRAVIA KDL-32V2500 y me sucede lo mismo, oigo los canales pero no se pueden ver. 

chevyqm
Visitante

Mi televisor Sony Bravia KDL-40L-4000 E Full HD de finales del 2008.

Despues de hablar con el servicio tecnico y atencion al usuario de Sony España, me han comunicado que el problema es que el Tdt sintonizador de nuestros televisores no es para HD, ya que cuando salieron aun no habia la prevision de canales HD en abierto, osea, en canales "no de pago", y que esa prevision se hizo en Marzo de 2009, y por lo tanto no era necesario equipar una television Full HD con un sintoizador tdt de alta definicion. Conectando un sintonizador de tdt externo a la salida HDMI se veran todos los canales perfectamente.

Esas son las respuestas de Sony, y no hay mas!!!

Hemos pagado un dinero extra por una television de alta definicion para tener que gastarnos ahora dinero en un sintonizador tdt que no deberiamos necesitar, pero como siempre son las grandes empresas, gobiernos y bancos los que tienen la sarten por el mango y no hay nada que hacer a menos que todos los afectados nos juntasemos y reclamasemos al unisono, pero eso una ardua tarea.

Yo por el momento, he iniciado una demanda en la oficina del consumidor de mi ciudad contra la tienda que me vendio el televisor por engañarme con dicho aparato. A ver donde llega.

PD: En favor de Sony España, valga decir que su servicio tecnico son tecnicos de verdad  y su atencion al cliente son soverbios. REspuestas correctas, trato buenisimo y solucion (aunque solo sea a la peticion no  a la solucion real del problema) correcta y concreta.