cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el sonido de la bravia KDL-32EX520

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Aday22
Visitante

Problema con el sonido de la bravia KDL-32EX520

En principio compré este televisor y funcionaba perfectamente hasta que la actualizé a la última version y desde entonces noté un problema en el sonido que en verdad no estoy seguro cual puede ser el motivo y es que cuando estas viendo una serie,película,programa en los canales de televisión hay momentos en los que se sube el sonido notablemente y luego vuelve a oirse al volumen que estaba sin cambiar nada en la configuracion del sonido ni aparecer como que se le a subido con el mando, simplemente tiene momentos de pico de sonido aun teniendo el control de volumen automatico activado, mi preocupacion es que si puede ser problema de la fuente de alimentacion o simplemente un posible fallo de software al actualizar aunque no tuvo ningún problema al hacerlo y la descarga fue correcta, quisiera saber si a alguno de vosotros les sucede lo mismo si esto es normal en los bravia pues resulta un poco molesto esas subidas de volumen esporádicas, pero la calidad de sonido es bastante buena solo que veo ese defecto:smileyconfused:... gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Merisue
Visitante

Hola Aday,

eso se corrige accediendo al menú del televisor, en el apartado de ajustes y entrando en sonido. Verás que hay una opción que es:

Volumen auto. avanzado - Mantiene un nivel de volumen constante en todos los programas y anuncios (los anuncios tienden a tener un volumen más alto que los programas).

De esta forma evitarás que el volumen de los anuncios suba de manera desproporcionada en relación con un programa o una película.

Salutes!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Hykari
Colaborador

por lo que se,ultimamente las cadenas de tv suben mucho el pico de audio en los anuncios, eso se tendria que arreglar con el volumen automatico; cuando se hace una actualización, el tv avisa de que algunos ajustes pueden modificarse, um.. prueba a dejarlo en ajustes de fbrica y vuelve a configurar el audio de nuevo para ver si no persiste el problema

Merisue
Visitante

Hola Aday,

eso se corrige accediendo al menú del televisor, en el apartado de ajustes y entrando en sonido. Verás que hay una opción que es:

Volumen auto. avanzado - Mantiene un nivel de volumen constante en todos los programas y anuncios (los anuncios tienden a tener un volumen más alto que los programas).

De esta forma evitarás que el volumen de los anuncios suba de manera desproporcionada en relación con un programa o una película.

Salutes!

Marytsd
Nuevo miembro

Hola buenas tardes.!

El presente es porque con el control remoto no puedo subir el volumen del televisor, tengo conectado el Directv y el blue ray y con ninguno de los controles sube el volumen...

Espero puedan ayudarme

Gracias .. 

adolfo0956
Nuevo miembro

Saludos. 

1. Cuando estoy subiendo el volumen se sube hasta el final y cuando estoy bajandolo se baja hasta el inicio, ya sea manualmente o con el control remoto. 
DavidCalabuig
Nuevo miembro

No sé como iniciar un tema así que aprovecho para preguntar aquí. No puedo subir ni bajar el volumen de mi sony bravia no desde el mando ni desde la misma tele. El resto de funciones del mando funcionan perfectamente. Alguien sabe qué puede ser y como solucionarlo? Gracias

profile.country.ES.title
Luciavima
Nuevo miembro

Hola buenas tardes,  me pasa lo mismo que a usted y me gustaría saber si lo solucionó y en ese caso como lo hizo.  

Muchas gracias

adolfo0956
Nuevo miembro

Hola. No pude resolver el problema. Un técnico me dijo que me salía mejor
comprar un televisor nuevo que reparar este, y me llevé de su consejo.