cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el HD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sitofernandez
Visitante

Problema con el HD

Hola Amigos, queria preguntaros una cosa... tengo una Television Sony Bravia

KDL-32U2000

en teoria tiene HdReady y nosecuantitas cosas mas, 32". Tambien tiene TdT integrado, pero no consigo ver los canales en HD... solo consigo escucharlos ocn la pantalla en negro, sin embargo tengo otra television de otra marca HDReady tambien con TDT incorporado tambien y en la misma casa, misma habitacion, mismo enchufe en la otra funciona y en esta no... Por cierto la Videoconsola (Xbox360) la conecto mediante el cable de Componentes en HD y pasa lo mismo... en la Sony solo lo escucho y en la otra lo veo perfecto y bien utilizando mismos cables y mismas conexiones... Tengo que configurar algo?? Alguna idea?? gracias de antemano :dizzy:

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos a ver; La TDT es una cosa y la TDT-HD es otra,, en tú segunda televisión aunque sea HDready seguro que se compró después de la nueva normativa, que obliga a todos los fabricantes a incluir en televisores que se vendan en la CEE un decodificador MPEG-4,, sólo obligan a las pantallas que superen las 22",, de todas formas la mayoría de fabricantes aunque pongan el standard Hdready suelen poner el decodificador de HD incluso en televisores de 19",, lo de la X-BOX no se como funciona ese tema y su compatibilidad en HD,, ahora la PS·3 y el Blue -Ray seguro que entran en HD sin problema alguno,,  no te olvides de que posees un televisor que sólo soporta el HD en 1080I y la conexión se suele hacer por HDMI,, sólo reproducción. Mírate los manuales de cada equipo y verifica que son compatibles, uno para reproducir (ya lo hace en el otro televisor) y el otro para percibir las imagenes en HD por videocomponentes.

* De todas formas pon el televisor en valores de fábrica y resintoniza todo de nuevo,,  no vas a ver la HD por las emisiones ya que no está preparada para tales fines,,,pero si la X-BOX si lo está debería verse sin problemas lo que puedas reproducir por dicha consola.

* Mira a ver si lo puedes seleccionar en manual,,, y darle los valores de 1080I también en manual, yo es que el el mundo de las consolas me pierdo un poco,, pero tendría que verse.

Mírate AQUÍ un foro sobre el tema a ver si te ayuda en algo.

Chao y espero que lo soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Debes tener mal configurada la pantalla, desde el mando revisa la configuracion de la pantalla a ver como esta.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues si los oyes y no los ves es que no dispone de sintonizador HD,, para ello deberás adquirir un sintonizador HD aparte y conectarlo vía HDMI y verás los contenidos en HD,, eso sí tendrás otro aparato que será el que sintonice y la televisión sólo será una pantalla para ver el contenido,, + dos mandos el de la tele y el del decodificador.

Y he explicado que los televisores que se vendieron hace unos años atrás eran HDready (sólo lectura) de HD por medio de vídeos y demás,,, pero no pueden sintonizar las cadenas en HD pues no disponen de decodificador MPEG-4,, que es la norma que se adoptó en Europa para percibir el HD.

Te dejo ENLACE  para que compruebes de que no dispone de dicho decodificador,, míralo en el apartado sintonización.

Chao.

profile.country.es_ES.title
sitofernandez
Visitante

Hmm pero el sintonizador/decodificador ese... es para el TDT no?? o poniendo eso tambien podria conectar la xbox ?? esque le pasa lo mismo .. :S

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos a ver; La TDT es una cosa y la TDT-HD es otra,, en tú segunda televisión aunque sea HDready seguro que se compró después de la nueva normativa, que obliga a todos los fabricantes a incluir en televisores que se vendan en la CEE un decodificador MPEG-4,, sólo obligan a las pantallas que superen las 22",, de todas formas la mayoría de fabricantes aunque pongan el standard Hdready suelen poner el decodificador de HD incluso en televisores de 19",, lo de la X-BOX no se como funciona ese tema y su compatibilidad en HD,, ahora la PS·3 y el Blue -Ray seguro que entran en HD sin problema alguno,,  no te olvides de que posees un televisor que sólo soporta el HD en 1080I y la conexión se suele hacer por HDMI,, sólo reproducción. Mírate los manuales de cada equipo y verifica que son compatibles, uno para reproducir (ya lo hace en el otro televisor) y el otro para percibir las imagenes en HD por videocomponentes.

* De todas formas pon el televisor en valores de fábrica y resintoniza todo de nuevo,,  no vas a ver la HD por las emisiones ya que no está preparada para tales fines,,,pero si la X-BOX si lo está debería verse sin problemas lo que puedas reproducir por dicha consola.

* Mira a ver si lo puedes seleccionar en manual,,, y darle los valores de 1080I también en manual, yo es que el el mundo de las consolas me pierdo un poco,, pero tendría que verse.

Mírate AQUÍ un foro sobre el tema a ver si te ayuda en algo.

Chao y espero que lo soluciones.

profile.country.es_ES.title
sitofernandez
Visitante

Muchas Gracias, ya encontre la solucion a la Xbox y lo del TDT se agradece mucho la informacion :dizzy: te daria 10 puntos pero no se como hacerlo gracias de veras