cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con canal youtube y 3d

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jcataluna
Visitante

Problema con canal youtube y 3d

YouTube tiene un canal 3d con multitud de películas en 3d.

http://www.youtube.com/user/3D

Aunque los video se ven no se puede cambiar el formato de 3d a side-by-side por lo que no vale de nada. ¿Alguien ha logrado poder cambiar el modo de 3d viendo películas de youtube?

Datos: KDL-46HX900

Firmware: PKG4.089EUT-0108

Gracias.

El mensaje fue editado por: jcataluna

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. El inconveniente era que antes en las Bravia no reproducia YouTube en HD, ahora con la última actualización, si que te lo permite, con lo que ya puedes ver videos en YouTube. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. El inconveniente era que antes en las Bravia no reproducia YouTube en HD, ahora con la última actualización, si que te lo permite, con lo que ya puedes ver videos en YouTube. Un saludo.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola, yo tengo la KDL37EX720,

A mí si me funciona el 3D en Youtube, pero cuando está en pantalla completa.

Una vez estés en Youtube de Internet Bravia, en la  lista de videos, si seleccionas un video 3D sale el mensaje de 3D detectado, si se empieza a ver el video dentro de la lista, se empieza a ver como dos imágenes side by side, pero si pulsas al boton interior del cursor (+) del mando a distancia, empieza a verse en pantalla completa y pasa automaticamente a 3D, pruebalo a ver si a tí ta pasa lo mismo.

Lo que si noto es que hay doble imagen en el 3D y se ve fatal, pero creo que solo pasa en las EX, confirmame si la tuya se vé doble imagen, mira si quieres este hilo http://www.sony.es/discussions/message/734253#734253