cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Bucle reiniciando Android y mensaje SE HA DETENIDO SERVERMGR

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Problema con Bucle reiniciando Android y mensaje SE HA DETENIDO SERVERMGR

Hola. Tengo un problemon, a ver si alguien me puede dar alguna solucion.

Esta mañana, al poner la TV, se a reiniciado, como otras veces, pero la TV, a entrado en un bucle, y no para de reiniciar Android, a veces llega a inicializar aplicaciones android, pero no llega a encencerse, vuelve otra vez a reiniciarse, con el logo de Android, y no hay manera de que inicie.

He apagado del enchufe, varias veces y por varios minutos, pero hace lo mismo.

 

hize un reset de fabrica con la tecla power y vol -. de la parte trasera del panel. ahora si arranca, siempre y cuando no tenga conectado el cable de internet, si no vuelve el bucle con el logo del Android.

Si le quito el internet, ahora me sale constantemente un mensaje de "Se ha detenido Server Mgr ". y vuelve a estar en bucle este mensaje. quedando en la pantalla inicial de configuracion de idioma , google y wifi. Y de hay no sale.

 

Puedo volver a resetear con la combinacion de teclas, pero no avanza, le he metido un usb con la ultima version, pero detecta que ya tiene la ultima y no carga esta actualizacion, siempre con el mensaje que no para de salir de "Se ha detenido Servermgr".

 

¿Por favor alguna solucion, algun solfware para reiniciar este fallo?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

El modelo que hablo es el Sony Android KD-55X8505C, del 2015, con la version de firmware 3.925

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

tambien sale el mensaje de desafortunadamente  sony.com.enclave.services se ha detenido, acompañando al mensaje de desfortunadamente servermgr se ha detenido. tiene toda la pinta de solfware corrupto, que creo que se solucionaria con un solfware introducido en un usb, para saltarnos este fallo, o mediante algun codigo de botones para saltarnos la configuracion del reseteo de fabrica y llegar directamente a los ajustes para realizar el borrado de datos cache y reinstalar el solfware.

 

Pero el servicio tecnico, solo me reporta que le haga un reset de fabrica usando un los botones de vol - y power, desenchufando de la red. y ya esta hecho unas 20 o 30 veces.

 

Por favor darme otra solucion, que el problema esta claro que es de solfware, un solfware inestable y con infinidad de fallos.

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola anigma33,

 

He consultado tu incidencia, y me comentan que lo mejor es que contactes con Soporte para que te ayuden: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Muchas gracias por contestar. 

Si y su respuesta es que llame al Servicio técnico para que venga un técnico,  seguramente para reinstalar el sistema operativo . (Cosa que se hacer yo pero no tengo ese firmware). 

Total qué como la tv es de diciembre del 2015 por unos meses se pasa de garantía   , y el servicio técnico me cobra 30 euros por visita y por intervención mínima 51 euros,  si se tiene que llevar la tv las horas qué echen en devolver la a su sistema operativo estable,  y otros 30 euros por otro desplazamiento. 

Vamos un robo,  teniendo en cuenta qué la tv se reinicio al encenderla como otras muchas veces qué lo a hecho,  pero esta vez no reinicio como debería. 

Tener que pagar por una tv de dos años qué me costo un dinero y que sin tener físicamente nada roto y por unos meses que se pasé la garantía por un tema de solfware,  me parece que Sony se está luciendo con esta politica postventa, aparte de lo penoso que están resultando estas tv android con infinidad de averías reinicios y bloqueos con ese solfware tan inestable. 

Tengo tv con 12 y 15 años de otras marcas y funcionan como el primer día.

Nunca más volveré a comprar Sony,  en su tiempo era una marca com renombre,  ahora es una marca segundona que lo único qué tiene es el nombre. 

 

Por cierto.  ¿Por cierto no sabrás tu para cuando la actualización Android 7 Nougat?  Programada para el año pasado pospuesta para diciembre del 2017 y vuelta a posponer para primavera del 2018. 

Seguramente con esa actualización se corrige el problema de la tv,  o si hubiera salido en su tiempo,  no hubiera pasado este bugs. 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola anigma33,

 

Échale un ojo a estos dos enlaces. El primero ya lo compartí contigo en otro hilo dentro de esta misma Comunidad:

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xd85xx_x85xxd-series/kd-55xd8505/downloads/0...

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00196897

 

Espero que esto te ayude.

Jose C