cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Audio en plataforma Netflix en KD-75XG905

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Problema con Audio en plataforma Netflix en KD-75XG905

Hola,

Despues de la ultima actualizacion a Android.9, tengo este problema de forma bastante frecuente (no siempre), el audio de Netflix no funciona en las peliculas o series. Es decir, la imagen es correcta, pero no se escucha absolutamente nada. En cambio por la TDT se oye perfectamente. Por favor, alguien sabe si existe alguna solución. Gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La verdad es que es extraño, pero ya yendo a la desesperada.

¿Lo has probado con el TV en modo “a prueba de fallos” ? Esta opción detiene todas las aplicaciones no preinstaladas, por descartar la influencia de alguna.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127645

Y ya yendo un poco a lo absurdo ¿ Has probado desactivando la opción Bluetooth del TV?  

Ya me has comentado no tener auriculares por ella, y no te he preguntado si tienes algún dispositivo por bluetooth conectado salvo auriculares que ya me has comentado que no, pero lo vengo a comentar porque Sony me consta esta trabajando en un fix por un problema de Android 9 con dispositivos bluetooth conectados al TV con el protocolo AD2P que desactivan el sonido de emisiones por stream (Amazon, Netflix, etc) aunque en principio solo afectaría a la salida eARC y a la salida de audio digital, ósea a barra de sonido o dispositivos de audio conectados a ellos, no los altavoces del TV como a ti.

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00201592

Pero ya no se que probar  a ver si se te solventa.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Pues si, probare desactivando la opción Bluetooth del TV (por absurdo que parezca igual es la solucion). Lo unico que tengo conectado al televisor por Bluetooth es el mando del mismo televisor. Como sea esto...:).

La barra de sonido esta conectada por HDMI eARC.

La opcion Safe mode tambien podria ser una opcion para ya descartar todas las posibles fuentes "maliciosas".

Ambas opciones que propones tienen todo el sentido.

Muchas graciasssss