cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON AJUSTES DE LA FECHA Y ORA

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

PROBLEMA CON AJUSTES DE LA FECHA Y ORA

Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar

Resulta que entrando en ajustes / fecha y ora lo tengo configurado con su ora correspondiente, tengo en fecha y ora automatica activado (usar ora de red)

el problema es cuando selecciono otro dispositivo por ejemplo hdmi 1 o hdmi 2 y me sale en la esquina supierior derecha la ora PERO con una ora menos de la que tengo configurado, es decir si tengo por ejemplo las 15:00 me sale las 14:00 al selecionar los dispositivos externos

Como puedo solucionar esto? gracias!!

PD: Disculpar que le quite la H a la ORA es que si no me sale con ***

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Mmm vamos a seguir probando a ver si llegamos a la solución.

 

Puede parecer una pregunta tonta, ¿pero qué país tienes seleccionado? ¿Qué país seleccionaste cuando configuraste el televisor?

 

Saludos,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Hola de nuevo Jose C

 

Creo que ya se ha solucionado, te explico.

 

Primero respondiendo a tu pregunta cuando instale la TV seleccione España

 

Resulta que desde que compre la TV nunca habia sintonizado la TDT por que no uso la antena, uso Movistar TV que va conectado al HDMI, por lo tanto al no configurarse nunca habia cojido la H.ORA de la zona selecionada que es España

 

Hoy justamente que he tenido un problema con el receptor de Movistar TV y he tenido que sintonizar la TDT ha cojido la H.ORA de la configuracion y ahora sale bien tanto en entrada digital (tdt) como en hdmi o en el menu de sistema android, todo OK!!

 

Muchas gracias por la ayuda!! 

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola rafetavinilo,

 

Vamos a consultar el problema y te contestamos tan pronto sepamos algo. 

 

Un saludo.

 

Paula.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola rafetavinilo,

 

Parece que el televisor está tomando información no real al usar las entradas de HDMI. Te recomiendo que ajustes la hora manualmente.

 

Saludos,

 

Jose

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Hola Jose

 

Te agradezco la respuesta pero no creo que me sea valida, ya que si lo hago manual mente cosa que ya hice, tendre bien la informacion de la ora al estar en HDMI pero al entrar al menu del sistema tengo una ora mas, sea como sea en una parte u otra siempre tendre la ora mal

 

espero alguna respuesta mas con ayuda, muchas gracias amigo!

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Mmm vamos a seguir probando a ver si llegamos a la solución.

 

Puede parecer una pregunta tonta, ¿pero qué país tienes seleccionado? ¿Qué país seleccionaste cuando configuraste el televisor?

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Hola de nuevo Jose C

 

Creo que ya se ha solucionado, te explico.

 

Primero respondiendo a tu pregunta cuando instale la TV seleccione España

 

Resulta que desde que compre la TV nunca habia sintonizado la TDT por que no uso la antena, uso Movistar TV que va conectado al HDMI, por lo tanto al no configurarse nunca habia cojido la H.ORA de la zona selecionada que es España

 

Hoy justamente que he tenido un problema con el receptor de Movistar TV y he tenido que sintonizar la TDT ha cojido la H.ORA de la configuracion y ahora sale bien tanto en entrada digital (tdt) como en hdmi o en el menu de sistema android, todo OK!!

 

Muchas gracias por la ayuda!! 

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Genial! Me alegro que lo hayas podido solucionar 🙂

 

Jose C