cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pegarci1239
Nuevo miembro

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias de antemano

saludos

379 RESPUESTAS 379
frankyjje
Visitante

De nada pegarci, a ver si Sony comprueba el grave error que existe y nos da una solución.

caperez58
Visitante

Bueno amantes foresros del 3D tengo que comunicaros que desde hace ya mas de una semana mi TV SONY se encuentra en el ST o lo que sea en Barcelona, al final el problema creo que es de dificil solucion para los tecnicos, el ST de mi ciudad me dijo que tras recibir una llamada de los Catalanes, la solucion igual no estaba en cambiarle el panel, o sea que ya podeis ir buscandoos la vida si quereir una solucion o el 3D lo vais a ver jodido. SALUDOS.

PD. Tambien fuy a comunicarlo al BANESTO donde les dije el problema que tenia por si existe la posivilidad de que me manden otro.

Message was edited by: caperez58

Message was edited by: caperez58

pegarci1239
Nuevo miembro

buenas de nuevo caperez, la mia tambien lleva mas de una semana en un ST de madrid. Me han comentado que estan a la espera de que se pronuncien los tecnicos de sony al respecto. Hay que tener un poco de paciencia y esperar pero entiende que nos tienen que dar una solucion, ya que no pueden dejarlo correr, si nos tienen que cambiar la Tv entera por otro modelo igual o superior que lo hagan pero no nos pueden dejar con el problema porque seria algo muy grave.

Paciencia y ánimo a todos!

saludos

caperez58
Visitante

Hola pegarci1239, hablas de paciencia, que es paciencia esperar a que te solucionen un problema que al menos yo tengo desde hace 2 meses?, y lo que te rondare morena. Desde el 11 de Julio que me llego no he tenifo ni un momento para disfrutarla porque solo he tenido problemas y ya no te hablo del 3D, si no de otras cosas, pero en fin es lo que hay y me tengo que joder, en mi caso no es paciencia es jodienda.

pegarci1239
Nuevo miembro

caperez te entiendo perfectamente, yo llevo con la TV desde el 9 de junio, pero excepto el 3D todo lo demas me ha ido perfecto. Creo que hemos tenido mala suerte con este modelo, les ha salido un fallo gordo y nos lo hemos comido nosotros, pero bueno... deberian de haberlo probado antes de sacarlo al mercado...

frankyjje
Visitante

Pegarci estoy contigo, debirian de haberlo probado antes, con respecto a Caperez yo he llamado a Banesto y le he comentado el Fallo que trae el tv y me lo van a cambiar por otro (jejejej seguro k sale igual con el 3d) lo que pasa que a mi me lo trejeron el 12/09/2011 y como no han pasado los 15 dias puedo pedir el cambio.

P.D. me he comprado el transmisor de Sony TMR-BR100 para hacer la prueba de k no sea un fallo del transmisor k trae el propio tv y....... no lo puedo ENCHUFAR jajjajaj k paranoia, no trae el conector ya que se supone que el transmisor lo trae incorporado.

A seguir esperando respuestas de los técnicos.

peon1971
Visitante

He de decir que probe con un trailer de G-Force usando el PS3 Media Server y no vi ningun problema.

Tambien es cierto que la imagen estaba cortada por las franjas negras arriba y abajo.

Probare lo que me comentais con el 3D Simulado.

Starsy
Nuevo miembro

Pegarcy, eso de poner el 3D simulado en un canal HD como el de la primera cadena para saber si funciona bien el 3D o no, no lo sabia.....lo acabo de hacer y yo veo bien la imagen, sin doble imagen en la parte de arriba, asi que mi tele no debe de tener ese problema, he tenido suerte entonces

pegarci1239
Nuevo miembro

efectivamente starsy, si no ves doble imagen y ves el 3D perfecto entonces tu Tv no debe de tener el problema... pero no esta demas que probaras algo por hdmi por si acaso pero tiene toda la pinta que tu tv esta bien. Eso es una buena noticia porque significa que ha tenido que ser alguna partida defectuosa, con lo que cambiando el panel o directamente la TV entera seria suficiente.

Gracias por el aviso starsy.

Por favor que alguien que tenga el problema del 3D que pruebe lo que ha hecho starsy, probar el 3D simulado en el canal TVEHD y nos comente si ve la doble imagen.

Gracias

saludos

Starsy
Nuevo miembro

Bueno, no tengo Blu-Ray ni PS3 ni creo que los tenga en poco tiempo al menos para poder probar por hdmi como dices pegarcy pero si tengo ocasion, si algun amigo los tiene, se lo pedire y ya lo probare......pero como dices, que todos los que tengan ese problema, que hagan esa prueba que tu comentas