Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas de nuevo, ayer pude probar en otra tele y con otras gafas y el resultado fue el mismo, pero nos aparecio una nueva actualizacion que ni aparece todavia en pagina oficial, y el caso es que la instalamos y parece que mejora sin terminar de resolverlo, pruebalo y me cuentas, yo lo probare en mi casa esta tarde.
saludos
Hola, yo tambien tengo ese problema, alguien lo ha podido solucionar? GRACIAS.
Todavia estamos sin solucion, salio hace poco una actualizacion y parece que algo mejora pero seguimos con doble imagen en la parte de arriba de la TV. Creo que lo solucionarian con una actualizacion...
Pues espero que la solucion llegue pronto porque para algo que adquiero por el interes de ver 3D y ahora resulta que no se ve lo bien que deberia, estamos apañaos, menuda adquisicion he hecho.
Yo abri un caso con sony para ver que solucion me dan, todos deberiamos hacer los mismo para que vean que es un caso generalizado y saquen una actualizacion que lo corriga
Hoy me he comprado un cable hdmi 1.4 que me ha costado 20€ y la cosa sigue igual 
El cable no tiene nada que ver, para el 3D valen a partir del 1.3 . Has actualizado la TV? algo mejora pero todavia se ve doble la imagen por la parte de arriba. Yo voy a llamar a sony para que me abran un ticket y a ver si me lo solucionan.
Hola, voy a contar la llamada que mantuve con el servicio tecnico de SONY.
Me hicieron mil preguntas y que antes de pasar a recoger el TV, hiciera yo unas pruebas "como si yo fuera el tecnico", una de ellas fue que apagara el router que al parecer tendra mucho que ver el 3D en eso, bueno pues apague el router y la cosa siguio igual, otra que probara con otras gafas, mas de lo mismo, etc etc, bueno al final me preguntaron que de donde descargaba las peliculas para poder ellos comprobar, que no se yo que es lo que pueden comprobar si la imagen del 3D se ve mal desde el PC, IPLUS, BR, y desde cualquier dispositivo, en definitiva que esperando estoy a que me den una solucion.
No se si alguien mas ha llamado a SONY para exponer el problema y si habeis llamado contarlo GRACIAS.
buenas de nuevo, yo todavia no he llamado al servicio tecnico, lo tengo pendiente. Pero vamos que el problema es generalizado, y pasa con cualquier 3D, ya sea simulado, blu-ray 3d, ps3, etc... Asi que se dejen de tanto prueba que eso no vale para nada y saquen una actualizacion en condiciones que solucione el problema ya que estoy casi convencido que es problema de software. Por cierto, que pulgadas teneis? a ver si va a ser solo el modelo de 32"...
A ver, yo tengo el de 32 pulgadas pero un familiar tiene el de 40 y se ve perfectamente.