cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema bordes a95k

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Alex88one
Nuevo miembro

Problema bordes a95k

Hola 👋 

A mi a95k por alguna razón desde unas semanas (creo desde la ultima actualización) mientras estoy viendo algun contenido se estrecha la pantalla formando como una barra vertical negra aleatoriamente a la izquierda o derecha. Es sutil pero yo la noto. Es muy curioso porque si estoy viendo por ejemplo en HDMI 3 y ocurre la solución que he notado es volver a HOME y entrar de vuelta a HDMI 3 parece como si restablezca la pantalla full screen como debería. Aún así algunas veces se vuelve a formar costantemente. Será un problema de software me imagino.. alguien sabe de qué hablo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Completamente normal. Es un sistema anti retenciones de imagen. Lo que hace la TV es desplazar la pantalla arriba abajo derecha a izquierda con el fin de que cualquier logo o imagen más o menos estática no esté siempre en el mismo lugar. Esa función se llama pixel shift y de hecho está en todas las Sony oled (desde la a1)

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Completamente normal. Es un sistema anti retenciones de imagen. Lo que hace la TV es desplazar la pantalla arriba abajo derecha a izquierda con el fin de que cualquier logo o imagen más o menos estática no esté siempre en el mismo lugar. Esa función se llama pixel shift y de hecho está en todas las Sony oled (desde la a1)

 

Saludos!

profile.country.ES.title
Alex88one
Nuevo miembro

Hal pues exactamente hace una ***** o por ahí lo he podido descubrir y tu respuesta es exacta  y hasta me da un poco de vergüenza haber abierto el hilo 😬

dicho esto.. con un qd-oled y seguro de 4 años sobre la tele merece la pena tenerlo activado?

un poco me molesta la verdad..