cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al conectar tlfno a tv

singuita
Nuevo miembro

Problema al conectar tlfno a tv

Hola.

Hasta hace un par de semanas podía ver lo que se veía en la pantalla de mi tlfno en mi nueva Sony KDL55x8508c, pero ahora ya no se me conecta. No sé si tendrá algo que ver que he cambiado de compañía telefónica. Imagino que no porque el móvil es el mismo y reconoce la tele cuando enciendo lo de Pantalla Múltiple, pero ya no se conecta. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas.

 

Pueden ser varias cosas. Doy por hecho que tienes ambos aparatos conectados al nuevo router verdad?

Puede ser que el router tenga desactivada la opción DLNA, prueba a entrar en la configuración del mismo y actívalo. 

 

Ya nos cuentas.

Saludos.
singuita
Nuevo miembro

El router es el mismo. No he tocado nada. Simplemente he cambiado de compañía de tlfno móvil pero el wifi de casa es el mismo. No lo he cambiado.

Me deja mandar fotos o vídeos q tengo en el tlfno a la tele mediante Airsharing pero si pongo una serie online o cualquier otra cosa no me deja hacerlo.

Antes, según ponía en el tlfno lo de Pantallas múltiples, se veía en la tv lo q tenía en ese momento en la pantalla del móvil, ya podía ser mi agenda, el salvapantallas o algo online q estuviese viendo. Ahora si le doy a Pantallas múltiples me sale eso de Airsharing y sólo me deja pasar fotos, vídeos o música q tenga ya descargado en el tlfno

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas

 

Si sólo has cambiado de compañía móvil no tiene que dejar de funcionar.

Que móvil es? porque usas Airsharing? no tienes la opción nativa de "enviar pantalla"?

Saludos.
singuita
Nuevo miembro

Es un Huawei G7. Cuando abro lo de Pantalla múltiple me sale mi tv con el símbolo del wifi. Le doy, intenta conectar y pone error. Le doy a reintentar y sale mi modelo de tv otra vez con el símbolo del wifi y otro con el símbolo del airsharing, q es el q me deja conectar. El otro no me deja y antes sí q me dejaba