cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pregunta sobre SONY KDL-40EX521

RESUELTAS
nerioramos
Nuevo miembro

Pregunta sobre SONY KDL-40EX521

Soy Venezolano pero actualmente vivo en Italia... He comprado un televisor SONY KDL-40EX521 y el proximo año regreso a Venezuela... Aqui en Italia la television es digital terrestre pero en Venezuela la television es analoga y ademas es NTSC a diferencia de aqui cuando era digital la señal era PAL... Mi pregunta en concreto es: Si me llevo mi TV a Venezuela funcionará?????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Funcionar, te funcionará en cualquier parte del mundo jejejeje. Verás, tu televisor reproduce tanto PAL como NTSC, por lo que si le conectas cualquier señal, la verás sin problema, el único inconveniiente, es que el TDT es PAL, así que mi consejo es que una vez estés en Venezuela, le instales un sintonizador de TDT externo y así veras las cadenas de televisión sin problema. Ya postearás algo y un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Funcionar, te funcionará en cualquier parte del mundo jejejeje. Verás, tu televisor reproduce tanto PAL como NTSC, por lo que si le conectas cualquier señal, la verás sin problema, el único inconveniiente, es que el TDT es PAL, así que mi consejo es que una vez estés en Venezuela, le instales un sintonizador de TDT externo y así veras las cadenas de televisión sin problema. Ya postearás algo y un saludo!!

Etiquetas (2)