cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Precio placa base KDL40HX800

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jose888
Visitante

Precio placa base KDL40HX800

Me gustaria saber el precio de la placa base de tv KDL40HX800 porque creo que me estan estafando ,el servicio tecnico de mi seguro con el cual me ahorro la mano de obra ,me dice que su precio es unos 540 euros.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

A mi modo de ver, la mejor manera de que tengas el precio más real del componente es acudiendo o llamando a varios servicios técnicos oficiales de Sony y preguntarles el precio.

Hasta la fecha, los precios de los componentes que te puede dar un fabricante son precios recomendados a cliente final (lo que vas a pagar) pero evidentemente el coste real de la pieza es otro.

De cualquier modo si "sólo" pagas la mano de obra, igual te interesa preguntar a los mismos servicios técnicos el precio de la mano de obra que tienen y preguntar a tu seguro si te permite la elección del centro para la reparación.

Mucha suerte

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

A mi modo de ver, la mejor manera de que tengas el precio más real del componente es acudiendo o llamando a varios servicios técnicos oficiales de Sony y preguntarles el precio.

Hasta la fecha, los precios de los componentes que te puede dar un fabricante son precios recomendados a cliente final (lo que vas a pagar) pero evidentemente el coste real de la pieza es otro.

De cualquier modo si "sólo" pagas la mano de obra, igual te interesa preguntar a los mismos servicios técnicos el precio de la mano de obra que tienen y preguntar a tu seguro si te permite la elección del centro para la reparación.

Mucha suerte

Saludos

Saludos.
jose888
Visitante

Gracias por la respuesta,realmente lo que pago son los componentes ,la mano de obra es gratuita,lo que tampoco entendia es que tambien me dijeron ,que si conseguian repararla a nivel de componente me saldrian los componentes 230 euros(algo de electronica entiendo y se a que se refieren)

Pero si, preguntare por el precio de la placa en un servicio tecnico de sony.

De nuevo gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

No preguntes en uno solo.

Pregunta en varios y pilla el que más te convenga.

Suerte

Saludos.
jose888
Visitante

Gracias por el interes y el consejo.