cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pq mi kdl55hx920 se congela la imagen y se reinicia sin parar?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
migupau
Visitante

pq mi kdl55hx920 se congela la imagen y se reinicia sin parar?

Hola, compre hace una semana kdl55hx920 y hoy empezo a congelarse la imagen pero el sonido sigue durante unos 10 seg. luego no para de reiniciarse, se apaga y se enciende con el piloto siempre en verde, solo se apaga 1seg cuando se reinicia. Y no se si devolverla ya q si con lo q cuesta y ya falla a la semana pues mal vamos. Gracias por atenderme ya q soy nuevo en esto y espero q me ayudeis con prontitud en este estres  q tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

que te la cambien por otra, aunque tambien puede ser que no cargase bien el software al arrancar por primera vez, aun así que te la cambien, ya que esa tele es una pedazo de tv

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Yo ni lo pensaba, iría ya a devolverla, mejor es que falle ahora y no que lo haga a los dos años y dos meses, así que ve ya a por otra que verás que no tendrás problema

Saludos

migupau
Visitante

Gracias, no obstante a ver si el servicio tecnico me dice algo pq a pesar de ser Sony una megaempresa no atienden los fines de semana y la tienda donde la compre "Electronica vicente" tampoco. Ya ire contando. Gracias por tu atencion.

Hykari
Colaborador

que te la cambien por otra, aunque tambien puede ser que no cargase bien el software al arrancar por primera vez, aun así que te la cambien, ya que esa tele es una pedazo de tv

migupau
Visitante