cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pq mi kdl55hx920 se congela la imagen y se reinicia sin parar?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
migupau
Visitante

pq mi kdl55hx920 se congela la imagen y se reinicia sin parar?

Hola, compre hace una semana kdl55hx920 y hoy empezo a congelarse la imagen pero el sonido sigue durante unos 10 seg. luego no para de reiniciarse, se apaga y se enciende con el piloto siempre en verde, solo se apaga 1seg cuando se reinicia. Y no se si devolverla ya q si con lo q cuesta y ya falla a la semana pues mal vamos. Gracias por atenderme ya q soy nuevo en esto y espero q me ayudeis con prontitud en este estres  q tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

que te la cambien por otra, aunque tambien puede ser que no cargase bien el software al arrancar por primera vez, aun así que te la cambien, ya que esa tele es una pedazo de tv

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Yo ni lo pensaba, iría ya a devolverla, mejor es que falle ahora y no que lo haga a los dos años y dos meses, así que ve ya a por otra que verás que no tendrás problema

Saludos

migupau
Visitante

Gracias, no obstante a ver si el servicio tecnico me dice algo pq a pesar de ser Sony una megaempresa no atienden los fines de semana y la tienda donde la compre "Electronica vicente" tampoco. Ya ire contando. Gracias por tu atencion.

Hykari
Colaborador

que te la cambien por otra, aunque tambien puede ser que no cargase bien el software al arrancar por primera vez, aun así que te la cambien, ya que esa tele es una pedazo de tv

migupau
Visitante

Haber, en eso estoy, pero bueno, el servicio tecnico de Sony me ha dicho q la tienda me la cambie por otra nueva ya q esta dentro de los 15 dias de prueba o q me la arreglen, pero el tecnico de Sony con el q tambien hable, me dice q no me puede asegurar q esto no le vuelva a pasar y q es mejor q me la cambien ya q esta recien comprada, pues ahora la tienda me dice q ya no hay mas tv como esa q el distribuidor no la tiene, en fin, q si quiero la devuelvo y q me dan el dinero, eso siii, descontandome los portes de ida y vuelta, en fin, lo que me lleva a no volver a comprar estas cosas mas por internet y mira q llevo años comprando, pero para una vez q me decido por algo tan caro, zasss, decepcion y estres.Haber como termina esto, ya os contare, a saber q mas me diran en la tienda esta. Un saludo y gracias.

migupau
Visitante

buenas, por fin se termino el comedero de cabeza. ya me han devuelto el importe del tv, eso si sin los portes correspondientes. pero bueno al final consegui el mismo tv en el corte ingles y a un mejor precio y sin problemas q en electronica vicente. bueno gracias y ahora a disfrutar de este impresionante tv

Hykari
Colaborador

me alegro que todo se solucionase!