cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Por qué no recopilamos fallos averías Youtube?

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

¿Por qué no recopilamos fallos averías Youtube?

Al parecer es un fallo en un montón de modelos de años distintos y sistemas operativos dispares. Me parece alucinante que Sony no dé una solución definitiva.

 

Señores de Sony, los siguientes mensajes son de usuarios afectados por fallos en la aplicación de Youtube, a algunos les funcionan lo de las cookies y a otros no. He visto que hay moderadores por el foro. ¿No es ***** de que den la cara y digan claramente qué están haciendo por el problema en lugar de poner un enlace que no lo soluciona más que de forma momentanea?

 

Aquí van algunos de los mensajes de afectados por la avería de Youtube.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/youtube-dejo-de-funcionar/td-p/1910577

 

https://community.sony.es/t5/televisores/bravia-kdl-50w805b-sin-youtube/m-p/2508352#M15981

 

https://community.sony.es/t5/televisores/problema-con-las-aplicaciones-quot-you-tube-nexflit-skipe-q...

 

https://community.sony.es/t5/televisores/no-puedo-ver-youtube-en-mi-smart-tv-sony-bravia/m-p/2448830...

 

https://community.sony.es/t5/televisores/youtube-se-queda-bloqueado-al-iniciar-no-pasa-del-logo/m-p/...

 

https://community.sony.es/t5/chat-general/no-puedo-ver-youtube-en-mi-tv-bravia-q-puedo-hacer/m-p/192...

 

https://community.sony.es/t5/chat-general/sony-bravia-kdl-42w655a-no-funciona-toutube-y-netflix/m-p/...

 

https://community.sony.es/t5/chat-general/no-anda-you-tuve/m-p/2504214#M4057

 

https://community.sony.es/t5/chat-general/youtube/m-p/2509926#M4068

 

Puede que incluso haya más afectados. Éstos me han aparecido simplemente en la portada del foro, sin buscar. A ver si Sony hace algo, me parece penosa la situación.

 

 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Rosario70
Explorador

Estoy deacuerdo, me he quedado por segunda vez sin poder acceder a Youtube y ahora ya no me funciona lo de reiniciar el sistema, que puedo hacer????

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Hola, Rosario. Cuando hablas de reiniciar el sistema, ¿te refieres a restaurar a valores de fábrica?

 

¿Qué televisor tienes? ¿Es un modelo reciente? El mío es un Bravia KD-55X9005B comprado en 2015, aunque ese mismo año dejaron de fabricarlo y salió su sucesor, el 9005C que me parece que fue el último modelo que mi sistema operativo y los siguientes ya fueron los televisores con android. ¿El tuyo tiene android instalado?

 

A ver si más gente se anima a poner aquí sus problemas para dar visibilidad al hilo y la gente de Sony se da cuenta por fin de la gravedad del problema y se decide a ponerse las pilas y arreglar la solución por fin. Porque no es lógico que la aplicación de Youtube esté fallando en tantos modelos y tan dispares como al parecer está ocurriendo.

profile.country.ES.title
Rosario70
Explorador

Buenas tardes Sony croqueta.-En contestación a tu pregunta , he de decir que sí que lo que he hecho es retaurar valores de fábrica, lo he hecho en 1 semana 3 veces, estoy cansada de reiniciarlo todo cada vez que se va el Youtube, me deja entrar 2 veces y a la tercera ya no puedo entrar. El modelo de mi TV es KDL-48W605B. ESPERO QUE PUEDAN DARME UNA SOLUCION DEFINITIVA!!!!, pues lo que voy haciendo es parchear, y yo cuando la compré fue por las aapp que tenía!!!!Gracias por tu contestación

profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola,

 

he visto este enlace que quizás de alguna solución:

 

https://www.sony.es/electronics/support

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Hola, Josetaro. Yo he hecho alguna de las cosas que vienen ahí, pero la solución es temporal. Ni lo de borrar cookies ni lo de restaurar el sistema a valores de fábrica.

 

Lo de las cookies todavía tiene un pase, pero es que el hecho de restaurar el sistema significa volver a sintonizar todos los canales, configurar contraseñas, valores personales de brillo/contraste/color... (estos televisores ganan mucho con un calibrado personalizado). Pero da igual todo, al cabo de unos días o a veces unas horas, el televisor se vuelve a atascar en la app de Youtube.

 

Gracias de todas formas por el enlace.

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Hola a todos. Vengo a traer un hilo de esperanza... cursiladas aparte, en mi televisor se ha arreglado el problema, al menos de momento. Y no he hecho nada. Simplemente mi hijo lanzó ayer la aplicación y comenzó a ver vídeos como antes. Hoy sigue funcionando, cruzo los dedos.

 

Espero que me aguante un par de años, que es la vida útil que yo le daba a la parte Smart cuando compré el televisor. Luego ya seguramente adquiera algún aparato externo para poder seguir aprovechando el potencial del televisor, que es bastante a pesar de las constantes limitaciones de Sony con respecto al 4K o los codecs de audio...

 

Espero que igualmente se vaya solucionando poco a poco en el resto de televisores. Si no, seguid presionando a Sony para que a la vez dé la lata a Youtube hasta que programen una app que corra con fluidez en nuestros televisores sin quedarse atascado.

 

Suerte.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Nos alegra que se haya solucionado, Sony_Croqueta.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Pues aunque me consta que en este tipo de "averías" es más culpable el programador de la app que la plataforma, hay que reconocer que Sony algo habrá tenido que ver en la solución. Además por otros foros sé de gente con televisores también con unos años, con firmwares ya desactualizados y que también están viendo como poco a poco van recuperando Youtube.

 

Una pena que Sony dejara de lado tan pronto a mi televisor porque el cacharro es realmente potente, pero desde el año que lo compré ya venía cojeando con algunas apps, carencias en 4k y sonido envolvente "degradado" a estéreo en la mayoría de codecs. Y una de las cosas más chulas que tenía, la doble ventana para ver dos entradas a la vez, la quitaron al poco tiempo con una actualización sin dar explicaciones...

 

En fin. Gracias a quién corresponda y lo dicho, ojalá poco a poco el resto de modelos vayan volviendo a la normalidad con la app de Youtube.