cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PIP solo HDMI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vitxejo
Visitante

PIP solo HDMI

Hola:

Actualmente poseo un KDL-22EX320 con funcion PIP y P&P, pero no logro ver nada en las ventanas que se abren en ambos casos, es como si solo cogiese la fuente del HDM1 y no hay forma de cambiarlo.

En los manuales no pone nada y es desesperante.... No se puede ver lo que hay en el SCART o Component y en una ventana pequeña la televisión?

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

Hola! Yo tengo la 24ex320 y lo he conseguido de esta manera

pongo el pip y me sale automaticamente la tv analogica, señalo el cuadrado pequeño del pip (el borde se tiene que poner de un tono verde cuando esta señalado) y para cambiar a tv digital pulso el boton que pone DIGITAL/ANALOGICO, y si quiero cambiar a otra entrada pulso el boton que se usa para seleccionar las entradas (el que esta arriba a la izquierda).

Eso siempre hazlo cuando el cuadrado del pip o pap esté con el borde de color verde, si está gris afectará a la imagen mas grande.

Para seleccionar el cuadrado pequeño es con las flechas laterales, si lo haces con las de arriba y abajo0, el cuadro se desplazará!

espero que te sirva :smileygrin:

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Hykari
Colaborador

Hola! Yo tengo la 24ex320 y lo he conseguido de esta manera

pongo el pip y me sale automaticamente la tv analogica, señalo el cuadrado pequeño del pip (el borde se tiene que poner de un tono verde cuando esta señalado) y para cambiar a tv digital pulso el boton que pone DIGITAL/ANALOGICO, y si quiero cambiar a otra entrada pulso el boton que se usa para seleccionar las entradas (el que esta arriba a la izquierda).

Eso siempre hazlo cuando el cuadrado del pip o pap esté con el borde de color verde, si está gris afectará a la imagen mas grande.

Para seleccionar el cuadrado pequeño es con las flechas laterales, si lo haces con las de arriba y abajo0, el cuadro se desplazará!

espero que te sirva :smileygrin: