Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
Recientemente he adquirido el mod. KD-49XE8096, y entre las características tiene la opción de PIP.
En el otro modelo que tengo más antiguo el KDL-26EX320, tiene las opciones de imagen doble, P&P y PIP.
P&P = divide la pantalla en dos con una señal de la TV y otra señal de las entradas auxiliares, dichas pantallas en paralelo se pueden cambiar de tamaño y seleccionar una de ellas con los cursores del mando.
PIP = convierte la pantalla en dos con una señal de la TV y otra señal de las entradas auxiliares, colocando una pantalla más pequeña, sobre la principal, se puede rotar por las cuatro esquinas.
Bien, pues el nuevo modelo, KD-49XE8096, solo tiene la opción PIP, y cuando la selecciono coloca una pequeña ventana con la señal que se esté viendo en una esquina y a pantalla grande abre, home.
Abría alguna, forma, manera, opción, configuración, de que esta opción funcionara, pudiendo ver dos señales de video a la vez, TV + Entradas Auxiliares.
Espero vuestros comentarios.
Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Yo conseguí solucionar la tv y era una tonteria. Y le ha pasado a un amigo igual con el mismo modelo. Es el mando de la tv que falla. Cuando veas que se te bloquea la televisión o te va muy lenta, prueba de utilizar la app de Mando a distancia que se puede instalar en el móvil. Así sabrás si es el mando o la tv.
Saludos,
Buenas,
acabo de adquirir una kd-49xf8596 y tengo el mismo problema,
solo tengo disponible la opcion "imagen en imagen" (pip) pero no combina varias señales, vamos inutil total.
tengo todo actualizado (android 7.0) y no veo solucion ni respuesta esperanzadora.
Por favor, intenten solucionarlo.
saludos.
Vaya.... que decepción y que poco esperanzador suena.
Hay alguna manera de escalar el problema/incidencia a algun dpto.de sony para al menos saber que tienen constancia de ello? y si la tienen nos ofrezcan algun parche/actualización?
me pareceria vergonzoso que sepan de este problema y no pongan solucion,
Es frustrante pasar de una sony bravia del 2013 en la que funcionaba PiP, PaP e imagen doble sin problema a una del 2018 y que ni funcione ni pongan solucion a ello desde comienzos de año por lo que leo.
saludos.
A mi me paso lo mismo mi anterior sony del 2015 tenía pip y pat
Y mi sony 43xf8596 no tiene nada mas K ese pip k le an puesto tan inservirble