cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parrilla de programas en lista de canales no se actualiza hasta que se accede a cada canal (KDL-40NX720)

profile.country.es_ES.title
jlua001
Nuevo miembro

Parrilla de programas en lista de canales no se actualiza hasta que se accede a cada canal (KDL-40NX720)

En mi KDL-40NX720 la parrilla de programación en la lista de canales (Guia) no se actualiza hasta que se accede a cada canal individualmente.  Es decir, el unico canal en que aparece la programación en la función "Guía" es aquel al que se ha accedido/sintonizado previamente.  Si no se ha accedido/sintonizado un canal, la "Guia" muestra que "No hay Información".  ¿Es esto un fallo de este modelo?  ¿Lo van a arreglar con un update del software?

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En la web de soporte de tu modelo tienes una actualización que mejora el funcionamiento de diversas cosas relacionadas con la tdt.

Te dejo el enlace AQUÍ.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
jlua001
Nuevo miembro

El televisor ya está con la última version 4.012EUA.  Como está configurado a actualizarse automaticamente, siempre deberá tener la actualización más reciente.  Aun asi, el problema sigue tal y como lo explico.  La parrilla de la "Guia" no actualiza la programación de cada canal a no ser que se sintonice cada canal individualmente, lo cual es un problema muy molesto y francamente inaceptable.  He visto en la web discusiones sobre este tema, y parece ser que muchos -sino todos- los usuarios de estos televisores experimentan lo mismo, y están a la espera de que Sony resuelva este problema. 

yuvidal
Visitante

Hola, yo tengo una KDL-40HX750 con la última actualización y sigue con el mismo problema, no se puede saber la programación si no entras individualmente a cada canal...

jlua001
Nuevo miembro

Yo he enviado repetidamente mensajes por email a Sony Soporte Técnico, he llamado por teléfono personalmente, y hasta he ido en persona a la tienda Sony de Madrid.  Incomprensiblemente, o no saben o no quieren responder a nuestra pregunta.  Me responden a lo que no pregunto, o me dicen no entender la pregunta.   Me parece una falta total de profesionalidad de los servicios de atención al cliente de Sony.  Y yo, desde luego, me he llevado una decepcionante impresión de Sony, no solo por el problema en sí, que aún está sin resolver, sino por la pésima impresión que me he llevado con la compañía en como han tratado esta consulta y la falta de interés en resolverla, o por lo menos dar una contestación.  Por lo tanto, yo voto con mi billetera, y ya he decidido que en lo que a mí respecta, este televisor será el último producto de Sony que yo vaya a adquirir nunca más.