Comparte tu experiencia!
En el modelo Kd 55-xg9505 no esta la aplicación Orange tv en la tienda Android Tv.
Si no te aparece es que no es compatible para tu modelo.
La aplicacion de Orange TV tiene ciertas incompatibilidades con algunos modelos de TV, y no esta disponible para todos, para los que lo son si aparece en la Store.
Eso es problema de Orange.
¿¿¿Que lo implementen para android Oreo???
Yo tengo Oreo 8 6.6520 en una XF9005 y la puedo descargar perfectamente asi como los modelos que comoartan este Oreo.
Otra cosa es que la implementen para el firmware de ese modelo de TV en concreto puesto que instala un firmware, Oreo 8, personalizado para ese dispositivo y distinto de los modelos que lo podemos descargar.
Y como lo hago para que lo implementen.
la 9005 es 2018 y la 9505 es 2019, como lo hago?
Eso va a ser lo de siempre, si te quejas en Orange te dirán que eso es cosa de Sony, y Sony de Orange...
Lo que esta claro que esa aplicación en concreto la debería adaptar Orange a los nuevas actualizaciones de los S.O. tanto de esta como de otras marcas si quieren ampliar el servicio.
Pero se escudaran mientras tanto que el servicio lo hacen a través del deco para las Smarts si no es posible por la aplicación, bla, bla, bla.
Vamos que mientras ellos no la adapten, no creo que funcione.
Los problemas con esa aplicación y sus compatibilidades son notables, puedes exponer tu problema aqui
Hola, me "alegra" saber que no soy el único con este problema. En mi anterior Sony de la serie XE tenía la app funcionando con Oreo y perfecto. Sin embargo, con la XG95 nada, como decís, no aparece, de hecho indica que es incompatible....muy triste. Pero una duda, ya que estás en el mismo caso. Yo tengo la app de Orange TV instalada en el móvil y, en teoría, puedo proyectar sobre la televisión. Pues se queda cuajada, no llego a ver nada, no se si es también problema de la app de orange TV en el móvil o de la televisión (me decanto por esto último).
¿Puedes mirara si a ti también te ocurre? He probado con la app desde distintos móviles (Sony, Huawei, Samsung) y a todos les pasa lo mismo, sale el logo en pantalla de Orange y ahí se queda, no arranca el visualizado.