Comparte tu experiencia!
Sony acaba de publicar hoy 22/4/2020 la
V 6.655 de Oreo 8 para los Androids TV compatibles con la misma.
Ver tabla de televisores compatibles en el desplegable del enlace de descarga.
Las ventajas y mejoras que se indican a continuación también forman parte de esta actualización.
Gracias por el aviso Jose!!
Acabo de actualizar la mia vía USB porque al comprobar las actualizaciones automáticas nunca aparece.
Pocos cambios por lo que veo en el changelog, igualmente acabo de ver que han aprovechado para actualizar también el parche de seguridad de Android a enero de 2020, está bien
A ver qué tal se comporta la TV, saludos
Suelen tardar en liberarlo por descarga automática del TV de semanas a uno o dos meses. Ya que lo secuencian por modelos y números de serie para no colapsar sus servidores.
La verdad es que solo han añadido un parche para mejorar el encendido pero si es para mejor, bien recibido.
Yo personalmente esperaba el “rumoreado” airplay para nuestros dispositivos, pero habrá que esperar.
Saludos
Ojalá, yo tengo un iPhone o sea que para mi sería muy importante lo del AirPlay.
Creo que el AirPlay requiere una actualización a Android 9 como los televisores que tienen esa función actualmente y no solo una actualización de Android 8.
En todo caso, esperamos estar disponible en una futura actualización.
Si tienes la duplicación de pantalla en tu iPhone, creo que puedes hacer la conexión con el televisor.
Intenta con una app que se llama AirScreen que puedes descargar del Play Store.
Saludos,
Sony, tenia en estudio como ya postee en su momento la incorporación de AirPlay en Oreo 8 para este año, y así mitigar “su fracaso” de incorporar Android 9 Pie en nuestros modelos (Lo probaron y la lentitud era insoportable) que no son compatibles por culpa del ”obsoleto” procesador que incorporamos.
Así como darle una “lavada de cara” al menu de Oreo 8 para asemejarlo al de Pie 9 sin dejar de ser Oreo 8, por supuesto.
Sobre Airscreen, eso es decisión de cada uno, con Nougat 7 funcionaba muy bien, con Oreo 8 en mi caso , funcionar funciona, pero reinicios nada mas instalarlo del TV cada dos minutos con Oreo 8 6.6545 hasta que lo desinstale.
Saludos
Hola,
A mi parecer, los problemas que citan y la no actualización a Android Pie (9) apuntan a problemas relacionados con el escalado de hardware en tiempo de diseño. Pueden consultarlo instalando a través del Play Store del TV la app AIDA64.
En el caso del AF8 reporta 2GB de RAM y un Quad Core a 1.1Ghz max. Pueden comparar ese hardware con cualquier móvil que saliera al mercado a mediados de 2018 y juzgar si es correcto que un televisor catalogado por Sony como Master Series, y con un coste de alrededor de medio millón de las antiguas pesetas, tenga esas especificaciones. ¿Es suficiente para mover 4K nativo a 60fps con bitrate aceptable?
Por aquí les dejo un hilo donde se ha ido documentando estos problemas y donde otros usuarios han participado con sus pruebas:
https://community.sony.es/t5/televisores/mal-rendimiento-en-mi-bravia-kd-65af8/m-p/2614402#M18515
Saludos.
Sí, si aplicaciones conozco para hacer mirroring...
Yo os aconsejo "Replica" gratuita desde el AppStore va genial no he tenido cortes ni nada, una maravilla.
No obstante siempre será mejor la función AirPlay de verdad, por eso seguiremos a la espera a ver...
¿Donde o como puedo la version que tiene mi XF9005, solo puedo ver la version 8?
Por otro lado , he instalado la app de Vodafone Tv y no me deja entrar, se que hace un par de meses hubo una nota de Sony diciendo que ya estaba disponible esta app para todos los sony , decian" despues de una actualización" , ¿sabeis algo de esto y de poque no me funciona a mi? o dicho de otro modo, ¿a alguien le funciona bien la app Vodafone TV?
Puedes ver la versión instalada pulsando la tecla Help” del mando remoto, arriba a la izquierda debajo de AYUDA te aparecerá MODELO XXXXXXXX y debajo VERSION DE SOFTWARExxxxxxx
No se que problema te da la app. de Vodafone, yo también dispongo de una XF9005, y esta disponible en la Store, se puede descargar, y abre sin problemas, y nada mas abrirla te pide el registro a partir de ahí no lo se, no soy usuario de Vodafone.
Pero sobre problemas con la app. de Vodafone, tendrás que dirigirte al creador de la app., Vodafone, obviamente.