cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualizacion!!!

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Nueva actualizacion!!!

Hola amigos sabeis que es lo que se a actualizado?

 

Gracias

19 RESPUESTAS 19
joseanton
Explorador

Si grabar yo tambien grabo el problema es cuando intento realizarlas a traves del temporizador lo programas a una ***** y siempre me da error de grabacion antes del nuevo firmware nunca me paso esto.Un saludo

txibito
Miembro

Yo también puedo grabar utilizando el temporizador... de hecho siempre grabo así.

 

Saludos

Franelee
Explorador

A mi, con la nueva actualización me ha dejado de funcionar correctamente "social view", ponga la palabra clave que ponga sugerida por el programa, incluso cualquier tema importante de relevancia con su debido # , y no me aparece ningun  Tweet relacionado,  cuando antes salian miles de tweets con cualquier tema y sin estar registrado...

Alguien sabe que ha pasado?

profile.country.ES.title
ramonsinho22
Miembro

lo de sony es de juzgado de guardia,asi les pinta...sintonicé los canales de satelite de astra uhd y solo sale el sonido (kd-55 9005b) las samsung y pana de misma categoria y sin problema,es de verguenza lo de sony siempre los productos capados,por no hablar de smart y multimedia..buffff..que quemadito me tienen esta gente.

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Pues estoy muy de acuerdo con Ramon!!!,yo tambien tuve problemas con el tema del Satelite,pude sintonizar todos los canales de Astra y los visualizaba tambien bastante bien pero el problema es que cada vez que cambiaba de canal por ejemplo del Eurosport del Satelite a Antena 3 del Tdt (Sobre todo desde el boton "Discover") la Bravia se reiniciaba,al final me canse y compre un Receptor Sat el cual lo conecte mediante HDMI:http://www.gigablue.de/portfolio-item/gigablue-hd-ultra-ue-2/ y va a las mil maravillas!

Lo que si esta claro es que la Bravia no soportaba bien los canales Sat(Hice un post sobre ello hace tiempo)

En cuanto a calidad de imagen y duracion de algunos productos de la marca me quedo siempre con Sony,pero todavia les queda mucho qye aprender de otras marcas esta claro,Samsung es buenisima,de echo los paneles o pantallas de las Sony son de Samsung pero la circuiteria es de Sony

 

Saludos

profile.country.ES.title
ramonsinho22
Miembro

pero me refiero que los dos canales 4k en pruebas de astra en abierto no los abre cosa que la samsung si y ahora estoy bajando demos en 4k para probar y encontré una de la propia sony y tampoco ya no se si esto es 4k o timo k.

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Probablemente sea UHD lo que ves y no 4K ,desde el Satelite Hot Bird hay test de emisiones en 4K real que ofrece Eutelsat pero no se si tienes la antena orientada hacia este.

 

profile.country.ES.title
ramonsinho22
Miembro

no la tengo orientada,pero uhd y 4k no es lo mismo??

y probaste videos descargados 4k o uhd por usb??

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Es muy similar,el  estándar DCI 4K ofrece 4.096 x 2.160 píxeles y calidad de color de 12 bits, mientras que el UHD dispone de 3.840 x 2.160.

De todas formas el 4K esta muy verde aun!

 

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Nueva actualizacion hace 2 dias pero sin rastro de Yomvi,tampoco se los detalles de esta ultima ya que siguiendo los pasos de "Dan" solamente aparece la actualizacion del dia 03-03-2015.

No se en que modelos de Bravia aparecera Yomvi,pero al menos quien tenga Ps4 ya puede disfrutarla desde hace una semana.

Por lo demas parece que la tele va mejor y mas rapida en el tema de las Apps!!(en mi caso)y en mis dos modelos.

 

Saludos