cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No veo subtitulos

RESUELTAS
Trayus
Explorador

No veo subtitulos

Hola a todos,

 

Recientemente adquirí un televisor Sony de la serie KDL, pero despues de la última actualización, simplemente ya no puedo ver subtitulos, funcionaban perfectamente.

 

Por favor alguien que me pueda ayudar o solucionar el problema... 

 

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que reproductor de vídeo usas? Has probado con alguno alternativo como el VLC o mx player? 

 

Y una cosa... Los substitulos subtítulos están a parte con archivo srt o incrustados en el archivo de vídeo? 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es un modelo con android? 

Trayus
Explorador

Hola,

 

Sí así es. Es una KDL-43800C FULL HD WITH ANDROID TV.

 

Alguna solucion? Para mi no tener subtitulos significa no poder ver películas...

Trayus
Explorador

¿Entonces soy el único desgraciado al que le ha pasado esto? Vaya bazofia de productos Sony, desde que la compré no dejan de surgirme problemas... Nunca más.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que reproductor de vídeo usas? Has probado con alguno alternativo como el VLC o mx player? 

 

Y una cosa... Los substitulos subtítulos están a parte con archivo srt o incrustados en el archivo de vídeo? 

Trayus
Explorador

Los reproduzco desde el apartardo "Video" del menú de la tv, hasta la última actualización iban perfectamente.

 

No habia probado hasta ahora otro reproductor, pero acabo de instalar el VLC y éste si los lee, aunque me da la sensación de que la pierde calidad de imagen con VLC, pero al menos ahora puedo ver películas. :slight_smile:

 

Los subtitulos van a parte en formato .srt, y desde el apartado "Video" me los leia sin problemas hasta la mencionada última actualización.

 

No soy el único que ha tenido este problema " https://community.sony.es/t5/televisores/error-repentino-de-subtitulos-en-kdl-40r470a/td-p/1519962 ". Voy a responderle con la solución que me has facilitado a ver si a él le funciona también.

 

De todos modos, es vergonzoso que algo que funcionaba perfectamente al actualizar deje de hacerlo, se supone que las actualizaciones son para mejorar no para lo contrario...

 

En fin, gracias por tu respuesta.