Comparte tu experiencia!
Pues eso, acabamos de sacar de la caja y montar la tv y cual es nuestra sorpresa que no se ve la TV. A través de Internet sí que se ve y con DVD también se ve, pero la antena está defectuosa, ya que hemos puesto otra tv al lado y con el cable de antena se ve perfectamente, así que procedo a la devolución.
Edito:
Gracias a la ayuda de un buen forero ya veo otra vez la TV comprada en el corte inglés, con garantía??
Para qué me mandas eso?
Los canales se han sintonizado pero no se ven.
El cable de antena funciona perfectamente pq tengo otra tv al lado funcionando, ya que la súper Sony de ***** no funciona, que decepción de marca, dios mío.
Si pongo el DVD, el Android box, etc. se ve perfectamente la TV, así que lo que me ha venido mal es la entrada de antena, ESTROPEADO DE FÁBRICA Y ME LO ENTREGAN??
¿Que quieres que te mande un Christma????
¿Y quien te dice que no te hayan “colado” una devolución o una refurbished en el comercio? Que todos sabemos como se las gastan algunas “ grandes cadenas” con precios a la baja.
No te la “ha entregado Sony” sino un comercio.
¿El dispositivo esta en garantia?
Pues la haces valer, y cuida tus formas.
https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/Email?cat=televisions-projectors
O no ¿ Quien dice que no lo has dañado con tu “ pericia” acorde a tu “buena educación”?
Sí claro, en algún momento de echo, se han visto y de repente se fueron