Comparte tu experiencia!
Primero saludar compre este televisor pero la verdad que no me aclaro, primer problema es que no puedo conectarlo al equipo 5.1 de mi casa, ni por cable digital, ni se como hacerlo de otra forma, tambien me comentaron que se podia ver pantalla partida, grabar y mas cosas, pero no me aclaro, si me podeis ayudar o decirme algun tutorial me encantaria, muchas gracias un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En primer lugar, bienvenido a la comunidad
Sobre el tema del 5.1, sería de gran ayuda si nos especificas el modelo del equipo o alguna foto para encontrar una solución.
En cuanto a lo de pantalla partida, siento decirte que te informaron mal, los modelos de sony 2016 y 2017 ya no disponen de esa opción.
Por último, para grabar tienes que conectar un HDD al puerto usb 3.0 (el azul) y la tv te preguntará si lo quieres registrar para grabar (cuidado con eso que formatea todo el contenido, no podrás usarlo para nada más)
De todas formas, si apretas HOME y vas abajo del todo, a AYUDA, tienes varios tutoriales interesantes de como usar el televisor y todas sus funciones
Saludos!
Hola
En primer lugar, bienvenido a la comunidad
Sobre el tema del 5.1, sería de gran ayuda si nos especificas el modelo del equipo o alguna foto para encontrar una solución.
En cuanto a lo de pantalla partida, siento decirte que te informaron mal, los modelos de sony 2016 y 2017 ya no disponen de esa opción.
Por último, para grabar tienes que conectar un HDD al puerto usb 3.0 (el azul) y la tv te preguntará si lo quieres registrar para grabar (cuidado con eso que formatea todo el contenido, no podrás usarlo para nada más)
De todas formas, si apretas HOME y vas abajo del todo, a AYUDA, tienes varios tutoriales interesantes de como usar el televisor y todas sus funciones
Saludos!
Muchas gracias me a servido de mucha ayuda gracias de nuevo.
hola pensaba que tenia claro lo de conectar la tv con el equipo, pero he fracasado, os mando unas fotos para que me podais decir que entradas utilizo y que cables tengo que compra, porque con los que tengo, no funciona, muchas gracias.
Con la información que muestras, parece sencillo conectar ambos aparatos mediante un cable de fibra óptica. Tienes salida óptica en el televisor (sistema de audio en casa con entrada optica) y entrada digital en el amplificador (DIGITAL INPUT: DIGITAL (OPTICAL)).