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He comprado un TV Sony KD-49XH9505 el pasado mes de noviembre y desde entonces he tenido 3 ocasiones que al conectar las aplicaciones de HBO, Prime Video o Netflix no respondían...los canales de TV seguían funcionando sin problemas; entonces reinicié el Televisor con la opción de pulsar tres segundos seguidos el botón de conexión del mando a distancia y el "problema" se solucionó.
Mi duda es si es ¿normal? con tan poco tiempo de funcionamiento (la TV tiene solo dos meses de vida) que requiera de reinicios.
Es la única pega del Televisor hasta ahora, el resto del funcionamiento es excelente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias Joselgr03,
Has sido muy amable en pensar en mi "problema" y darme una respuesta que tiene su lógica técnica y que voy a ir comprobando en los pasos que me indicas.
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y atención,
Saludos
Quiero recordar que originalmente ese modelo daba algún problema de congelación en reproducciones por streaming y que al parecer lo solventaron con la actualización V6.4960
Pulsando HELP en el mando remoto arriba a la Dcha. en la pantalla debe de aparecer la versión de firmware instalada
De todas maneras yo revisaría si cuando no funcionan esas apps. por streaming, la red llega correctamente al TV y no ha habido una desconexión puntual de la misma y reconecta tras un reinicio.
Así mismo tampoco descartaría una saturación puntual de la memoria cache del televisor y se libere al reiniciar el mismo.
Suele pasar cuando se tienen descargadas muchas aplicaciones y/o archivos, ya que aparte de lo que ocupan, estas reservan una parte de la memoria para su funcionamiento y que al reiniciarlo se libere memoria cache.
Se puede verificar mirando la memoria libre disponible en el televisor.
En Ajustes- Preferencias del Dispositivo- Almacenamiento- Almacenamiento Interno Compartido, ahí te dice lo que ocupa cada app. y el total de memoria disponible.
Saludos