cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver pelicula formato avi

profile.country.es_ES.title
retajavi
Nuevo miembro

No puedo ver pelicula formato avi

Tengo un televisor lcd sony bravia Modelo KDL-40EX500 y al intentar algunas películas por un pendrive no me la reproduce pero resulta que algunas películas con el formato avi si me la reproducer, que puedo hacer para solucionar este existe alguna actualizacion o transformando en otro formato podría verla sin problemas en el televisor ya que en mi ordenador las veo sin problema. Espero vuestra ayuda para solucionara este o me gustaría que me informasen si este modelo de televisor no reproduce estos formatos. Saludos

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Algunas AVI si y otras no siendo AVI tambien? quedaria ver si es un tema de formato (tamaño) postea si son del mismo tamaño o si son distintas. En la  lista de archivos ves las que reproduce y las que no, o solo se ve la lista de las que reproduce?

profile.country.es_ES.title
retajavi
Nuevo miembro

pelicula  Dvdrip formato avi 763 Mb ( esta la puedo ver en la tele y ordenador)

pelicula  Dvdrip formato avi 844 Mb (esta solo puedo verla por ordenador y en la tele no lo reproduce)

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ok, me referia al formato de alto/ancho de pixeles, fijate en propiedades sobre cada archivos que valor te dice en cada caso a ver si son iguales o sino lo son ver si todos los que ves corresponden al mismo formato y los que no a otro. A mi me paso que un formato menor lo veia en la lista de reproduccion pero al querer ejecutarlo no lo reproducia y era por el tamaño del formato en px

profile.country.es_ES.title
retajavi
Nuevo miembro

del primero ancho fotograma 720,  alto fotograma 400 (película que veo)

del segundo ancho fotograma 720, alto fotograma 320 (película que no veo)

Creo a lo que te refieres es esta informacion, pero me gustaría saber si este modelo de televisor da este tipo de problema o no debería darlo y reproducir normalment. Gracias  por vuestra ayuda.Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Bueno encontramos una diferencia esperada,  en el primer caso la relacion es de 1.8 equivalente a una relacion de pantalla  16:9 y en el segundo caso es de 2.25 no se a que pantalla equivale.  Creo que por eso no lo reproduce al no ser ni 16:9 ni 4:3. Mas alla de esto, probaste en cambiar la configuracion de pantalla para el segundo caso a ver si en algun formato lo ves?

profile.country.es_ES.title
retajavi
Nuevo miembro

Como cambio la configuracion de pantalla para ver la película o tengo que cambiarlo a otro formato esa película a través de un programa (dvix, mpeg2, mpeg4, etc....) con cual formato solucionaré este problema siempre que sea compatible con mi televisor?.