cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo registrar producto

RESUELTAS
VicttorD
Nuevo miembro

No puedo registrar producto

Hola, tengo un televisor Sony Bravia KDL-40EX655, el cual deseo registrar en Sony Entertainment Network para poder acceder a las funciones mejoradas, pero cuando ingreso el código desde mi pc, en todas las ocasiones me aparece el mensaje "Código de activación incorrecto. Inténtalo de nuevo". Llevo varios dias en la misma situación y quisiera saber qué hacer. Por cada intento el televisor me entrega un nuevo código y ninguno funciona.

Por otro lado, adquirí una cuenta de Spotify y agradeceré me indiquen cómo instalar o activar la aplicación en mi tv, por que no me aparece y no sé cómo descargarla, tampoco veo Music Unlimited.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sobr elo de registrar el producto, deberás ponerte en contacto con el Call Service de Sony 902 402 102

 

Sobre el Music Unlimited, hace un tiempo desapareció, ahora se llama Play Station Music. Si no te aparece al actualizar el contenido de internet, es porque no es compatible

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sobr elo de registrar el producto, deberás ponerte en contacto con el Call Service de Sony 902 402 102

 

Sobre el Music Unlimited, hace un tiempo desapareció, ahora se llama Play Station Music. Si no te aparece al actualizar el contenido de internet, es porque no es compatible

 

Saludos!!