Comparte tu experiencia!
Tengo y uso un televisor Sony Trinitron de 29 pulgadas (KV-28LS35U, si no me equivoco es de los últimos modelos sacados por Sony y comprado allá por los años 2000-2001). Hasta ahora todo ha funcionado siempre correctamente, pero hace unos 2 días empezó a quedarse fija en pantalla la típica información del canal seleccionado en el momento, ya sea de un canal del dial como de un canal AV o externo. Alguna vez me ha pasado y pulsando un botón del mando con el símbolo del contorno de una pantalla se quitaba, pero ya no lo hace (o quizás no recuerde bien como lograba quitarlo). He trasteado todos los botones y configuraciones del televisor y nada. ¿Alguien sabe alguna manera adecuada de quitar el número del canal en pantalla?. Grácias.
El mensaje fue editado por: efrendr1972
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Esa info de la pantalla se quita presionando el botón que tiene dibujado una "i" dentro de un cuadrilatero.
Si al presionar no desaparece puede ser que tenga algún fallito.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Absolutamente correcto amigo franktfe, ... es curioso cómo a veces ignoramos y perdemos de vista los botones de un mando que no utilizamos, hasta el punto de que cuando lo queremos utilizar, somos totalmente incapaces de verlo delante de nuestras propias pituitarias.
Incluso he estado a punto de contradecirte con el argumento de que ese botón no existe en el mando, estando seguro de haberlo repasado de arriba a abajo muchas veces para dar con la solución. Afortunadamente, mi capacidad de reconocer mis propios fallos me ha llevado a admitir que puedo ser yo el equivocado y a repasar de nuevo el mando.
Incluso (obviamente) es este el botón utilizado alguna vez para solucionar el mismo problema.
Muchas grácias.
Efectivamente, presionando la tecla i+ delmando se quita o se pone la información del reloj, altavoces o resolución de pantalla, pero no desaparece la flecha con los tres puntos dentro de un cuadrado que indican el origen de la imagen, en la esquina superior izda. Me coincide con información importante de algunos canales. ¿Tiene solución? Gracias.