Comparte tu experiencia!
Tengo una TV Sony bravía modelo KDL-32EX650 mi versión de software es PKG1.321AAA (no sé si es actual o no).
Supuestamente mi TV ya está conectada a la red, cuando compruebo la configuración de la red me aparece lo siguiente:
Conexión física: Ok
Acceso local; Ok
Acceso a Internet: Ok
pero cuando trato de actualizar el contenido de internet me marca "Error del sistema" y el error <2200> (lo cual no puedo resolver)
aún después de ese error, si trato de actualizar el software me marca el error <1106>
Y una cosa más, si pongo algún proxy, al conprobar la conexión, las primeras 2 salen en "Ok" pero en "Acceso a internet" dice "error"
y no sé qué hacer. Si alguien puede ayudarme se los agradecería bastante 🙏
Yo probaría a restaurar, parece la solución a casi todos los problemas
Tengo un tV Sony Bravia KDL-40EX655, version de software PKG1.303BRB, Al tratar de conectar el internet mediante cable todo sale ok. aparece que la TV se conectó satisfactoriamente y que debo actualizar el contenido de Internet, pero al tratar de hacerlo me aparece error en el sistema 2200. Ya he reseteado todo: la TV, el router y nada. Si me podrian ayudar .
Saludos cordiales
Hola Victor,
Disculpa la tardanza en contestar. Voy a tralsadar tu cuestión y espero poder responderte lo antes posible.
Saludos,
Jose C