Comparte tu experiencia!
hola buenas soy nueva por el foro tengo una bravia KDL-37W5500 me la cambiaro los de pc city por una lg scarlet 2 que se me rompio no se si abre ganado con el cambio. yo creo que no por el tema del usb.
En la lg que tenia veia todo con cualquier pendrive pero en esta bravia me ve los mpg los avi no los mkv no lo e probado por que le cuesta dos veranos bajar las pelis.
en cuanto meto el pendrive con el mpg se ve en pantalla pequeña no se me ve en grande no se de que forma se puede hacer para verlo en grande, estado mirando otros foros y en algunos dicen que tengo que comprar el pendrive de sony no se que cierto puede ser eso.
Me podrias ayudar porfavor
El mensaje fue editado por: sandrizgz
El mensaje fue editado por: sandrizgz
Hola. Si no recuerdo mal en ese modelo los formatos se quedaban con la resolución del video, aunque no me acuerdo si los botones de colores para el teletexto, permitían ampliar o reducir el tamaño del video. Ya postearás algo, un saludo!!
El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond
El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond
hola la verdad que probe lo que dijiste pero nada que funciona incluso mande un mensaje a sony con la misma duda me dijeron que tenia que darle al boton de arriba que hay en el mando que esta entre el power y entradas externas y me pone funcion no disponible en ese formato o algo asi.