- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
agosto 2018
agosto 2018
No puedo acceder a Netflix
Llevo 3 días sin poder acceder a Netflix. La pantalla permanece gris y a los segundos se vuelve a poner el canal que estaba viendo. La aplicación aparece como instalada y actualizada correctamente. Mi TV es KD-49XE8005
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
agosto 2018
agosto 2018
Prueba esto:
Ve a ajustes > aplicaciones instaladas > Netflix > borrar datos de
aplicación / valores predeterminados
Ve a ajustes > aplicaciones instaladas > Netflix > borrar datos de
aplicación / valores predeterminados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
agosto 2018
agosto 2018
Hola Javi_LR ,
Intenta borrar la memoria caché de tu TV. Ve a Home > Ajustes > TV > Almacenaje y restauración > Almacenamiento interno > Borrar datos almacenados en caché.
Un saludo
Laura