Comparte tu experiencia!
Buenas tardes de la nada mi televisor se ha desconectado de internet. Intento prender el wifi pero cuando lo hago se apaga solito. Me dirijo a ajuste y luego a red para luego entrar en opciones avanzadas y prender desde wifi integrado, pero carga y no enciende. No entiendo que puede haber pasado.
Mi telvisor está actualizado a la última versión PKG6.6555.0257LAA
Muchas gracias
A ver, ¿La conexión wifi te funcionaba correctamente antes de este problema?
¿Has hecho algún cambio en el protocolo de encriptacion del router?
¿No has probado a reiniciar el router?
¿Has probado a hacer un reinicio de energia del Televisor?
Con el TV encendido mantener el botón power del remoto 5 s hasta que este se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android.
Yo comenzaría revisando si la contraseña de la conexión wifi es la correcta por encriptacion de seguridad WEP si es la que tienes seleccionada en el router.
Y a continuación haría un diagnostico de red desde el televisor.
No trates de hacer la conexión desde Wifi Direct, ( La integrada) si no desde la conexión Wifi normal del televisor.
Tu modelo veo que no europeo. Así que si no funciona con las indicaciones de joselgr03, mejor contactar con soporte Sony de (Latinoamérica) y indicarles el caso, creo que te ayudarán mejor.
https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es
Antes de rebatir un post , SOCIALMEDIA.ES argumenta tu respuesta y aporta un “poquito mas”
Ese modelo es un Android TV de LatinoAmerica, y por tanto tiene las mismas posibles soluciones que yno Europeo , Asiatico o Neozelandes.
Si hubieses abierto el enlace verías que es de Latin com soporte Lstinoamericano, y si hubirse puesto el Europeo valdria de igual firma ya que son copy/paste el uno del otro.
Es mas no solo me reafirmo en las soluciones aportadas, sino que añado dos mas
- Verifica que la fecha y h ora del dispositivo son correctas
https://www.sony.es/electronics/support/articles/002456
- Haz un diagnóstico de red desde el TV
A ver, explicame por que las indicaciones no son validas para un modelo de latinoamerica.
Se trata de un Android Tv sea de Europa, Asia u Oceania.
Y las indicaciones di te hubieses molestado en abrir el enlace son de Latin. Com y es copy paste de las Europeas.
Antes de rebatirme @, informate y argumenta tus respuestas y mas si vas descalificando respuestas ajenas.
Es mas, no solo le REAFIRMO esas posibles soluciones sino que le aporto dos mas.
- Verifica que la h ora y fecha de tu TV esta actualizada y es coincidente con la interna del dispositivo
- RealiA un duagnostico de red.
No creo que Socialmedia.es dice que las indicaciones no son validas.
Dice que Si no funcionan esas indicaciones, mejor contactar con soporte Sony de América Latina.
Lo que has indicado es todo correcto y todos vemos que es un televisor de América Latina.