cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me deja adquirir la extension de garantia de mi BRAVIA

RESUELTAS
profile.country.ES.title
LMGO77
Explorador

No me deja adquirir la extension de garantia de mi BRAVIA

Buenas, tras comprar una Sony Bravia KDL-W705B el mes pasado y registrarla en la web, no me deja adquirir la extension de garantia a 4 años con cobertura (BEWAD-Y4-01); al intentar añadir a la cesta la misma, me da error de acceso a la pagina (en ingles, remitiendome a un email y un telefono de SONY Europa) o en el mejor de los casos me dice que "la garantia no es compatible con este modelo", muy similar a lo que le pasa a este usuario.

 

Captura.JPG

 

Llevo un mes intentandolo y no hay manera... ¿alguien sabe algun canal alternativo para adquirirla?

 

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola LMGO77,

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con la Tienda Online llamando por teléfono al 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00) o enviando un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo y gracias por postear,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola LMGO77,

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con la Tienda Online llamando por teléfono al 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00) o enviando un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo y gracias por postear,

 

Jose C