cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO ME ANDAN VARIAS APLICACIONES EN SONY XBR-55X705D

Miche1991
Nuevo miembro

NO ME ANDAN VARIAS APLICACIONES EN SONY XBR-55X705D

Buen dia a todos,

 

Tengo el Televisor XBR-55X705D y varias aplicaciones de peliculas, series y television no me aparecen ni en el play store y otras me dicen que no son compatibles.

 

La aplicacion de FOX es una de esas, y la de DIRECT GO.

 

FLOW, que es una aplicacion de una empresa de cable de argentina, que tiene peliculas series y la guia de canales no me aparece.

Busque por youtube y me lo hicieron instalar bajandomela por la pc con .apk y luego la instale y me dice lo mismo que para FOX y DIRECTV GO, que me dice que no es compatible.

 

 

Que hago??

 

Son tres aplicaciones fundamentales. No puedo entender como no pueden andar

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Aquí en España, desconocemos los contenidos de aplicaciones disponibles de la Store Android de Google de tu país o donde tengas registrada tu cuenta.


Tu modelo, es una Android TV y por tanto tendrás disponibles SOLO las aplicaciones compatibles para TV que estén disponibles en la Store Android donde tengas la cuenta registrada y será a la que accede tu TV, eso no es culpa de Sony, sino de Google y de los desarrolladores de apps.

 

Ten en cuenta que por motivo de regionalizaciones y permisos no todas las Stores Android disponen de los mismos contenidos , según zonas geográficas o países y eso va a depender del país o región que tengas registrado al configurar tu cuenta de Google..

 

Tendrás que dirigirte al servicio de Asistencia Sony de Latinoamérica.

 

https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/servicioysoporte/servicio.html

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“