Comparte tu experiencia!
Buen dia a todos,
Tengo el Televisor XBR-55X705D y varias aplicaciones de peliculas, series y television no me aparecen ni en el play store y otras me dicen que no son compatibles.
La aplicacion de FOX es una de esas, y la de DIRECT GO.
FLOW, que es una aplicacion de una empresa de cable de argentina, que tiene peliculas series y la guia de canales no me aparece.
Busque por youtube y me lo hicieron instalar bajandomela por la pc con .apk y luego la instale y me dice lo mismo que para FOX y DIRECTV GO, que me dice que no es compatible.
Que hago??
Son tres aplicaciones fundamentales. No puedo entender como no pueden andar
Aquí en España, desconocemos los contenidos de aplicaciones disponibles de la Store Android de Google de tu país o donde tengas registrada tu cuenta.
Tu modelo, es una Android TV y por tanto tendrás disponibles SOLO las aplicaciones compatibles para TV que estén disponibles en la Store Android donde tengas la cuenta registrada y será a la que accede tu TV, eso no es culpa de Sony, sino de Google y de los desarrolladores de apps.
Ten en cuenta que por motivo de regionalizaciones y permisos no todas las Stores Android disponen de los mismos contenidos , según zonas geográficas o países y eso va a depender del país o región que tengas registrado al configurar tu cuenta de Google..
Tendrás que dirigirte al servicio de Asistencia Sony de Latinoamérica.
https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/servicioysoporte/servicio.html