cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No hay YOMVI ?????

araigbd
Explorador

No hay YOMVI ?????

Acabo de cambiar mi antigua tv por una SONY y resulta que no tiene YOMVI.

Soy cliente de CANAL+/YOMVI y pago por ello......y ahora resulta que no puedo usarlo!

SONY me ha decepcionado enormemente, ni me lo planteé al comprarla,me parece indecente para el precio que tienen...cualquier otra marca lo trae de serie junto a más contenido,series y películas y encima son más baratas!

Devolveré la tv y compraré otra marca.

SONY nunca más.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Aquí tenéis una solución para Yomvi

 

https://community.sony.es/t5/televisores/tutorial-instala-aplicaciones-de-tu-smartphone-en-las-nueva...

 

Sobre A3player, si instaláis la app en un dispositivo móvil o tablet (android o apple) podréis usar el "cast", que encima es más cómodo y rápido que buscarlo en la misma TV

profile.country.ES.title
Juananvc
Explorador

franktfe tienes razon en cuanto a Netflix y su comparación con Yomvi, no tienen comparación, Netflix es mucho mejor en todo, el problema no es ese, la capacidad de elección de una plataforma u otra debe ser cosa del usuario, y SONY no puede condicionar esa capacidad de elección puesto que no es un tema tecnológico, ya que en un televisor Androi se  debe poder ver perfectamente yomvi.

profile.country.ES.title
Juananvc
Explorador

Hal9000z,soluciones para ver yomvi hay muchas, pero no se trata de eso, esto es un tema de política de SONY, lo mismo que SONY dicide tener en el mando a distancia un botón directo a Netflix, decide que se pueda ver o no Yomvi. A mi me *****, que soy defensor absoluto de SONY, que Samsung no tenga problemas con estos temas.

chestelandia
Explorador

El miracast tiene varios inconvenientes. El primero es que no todos los móviles ni tablets tienen dicha opción salvo los más recientes de gama media y alta. Segundo consume una barbaridad la batería de móviles y tablets. La verdad para tener que recurrir al cast, de paso no me compro un televisor de 2.000 euros, sino uno de 500 euros y un chromecast o nexus player, apple tv,etc. que cuestan entorno a 35 y 100 euros. Me ahorro 1400 euros y ganas una gran variedad de contenidos y apps. Pero yo me decanté por una smart sony para evitar tanto disposivo externo molesto. Desgraciadamente ante la falta de contenidos recurriré a estos pinchos.La falta de acción y reflejos de sony me preocupa mucho. Aposté por sony para simplificar al maximo el uso de otros hardware. Solo espero que sony reaccione y recupere la confianza de los muchos consumidores que han tenido una alta estima y fidelidad hacia sus productos.