cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema KDL-50W809C con WD My Cloud

DavidPlata
Explorador

Problema KDL-50W809C con WD My Cloud

Muy buenas a todos. 

Hace unos días me compre un WD My Cloud para no tener que andar poniendo y quitando los discos duros en la tele. Esa misma tarde, lo configuré y le metí unas cuantas pelis. Por la noche, encendí la TV, botón HOME, Videos, Dispositivos y aparecía perfectamente mi WD y además mi PC. Me puse a ver Snatch desde el WD y todo perfecto. Al terminar la peli, apague la TV y a la cama. Al día siguiente, encendí la TV y mi sorpresa fué que el WD aparecía como en hibernación. Pulsando sobre mi dispositivo con el botón ok del mando, aparecía la opción de encenderlo o habilitarlo pero no hacía nada. Lo miré por el PC y el WD respondía sin problemas. Me di cuenta que si dejabas pulsado el botón OK del mando, aparecía Eliminar dispositivo. Eliminé el dispositivo pensando que aparecería de nuevo escaneando dispositivos en la configuración de la red domestica (menu ajustes, red). Al darle como 20 veces, opte por restaurar la TV a valores de fábrica (me fastidió ya que tenía la TV bastante personalizada a mi gusto). Una vez terminado el proceso de restauración y pensando que se solucionaría, volví a buscar los dispositivos en videos pero nada, todo igual. Lo curioso es que tampoco me aparecía mi PC como dispositivo multimedia.

 

He mirado y requetemirado la configuración de mi WD (no tiene demasiada chicha) y no he conseguido nada. Además, entrando en la configuración del servidor twonky he escaneado por si acaso y nada (este servidor es compatible con mi TV porque uno de los dispositivos que puedes elegir es Sony TV Bravia).

 

Ya por último, y para descartar que fuese problema del WD, también lo he restaurado a valores de fábrica..... y nada de nada...todo igual. 

 

¿Se os ocurre algo?

 

Muchas gracias y un saludo.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como accedías al WD? con la app de "video"? Prueba con la de kodi o alguna alternativa a ver si lo detecta

 

 

Saludos! 

DavidPlata
Explorador

Muy buenas HAL9000z.

 

Si, accedia con la app "Video". También probé con el VLC.

 

Pero te agradezco tu respuesta ya que me ha dado por bajarme un gestor de ficheros y wuala!! ya veo mi unidad NAS.

 

Era mas sencillo e intuitivo con la app "Videos", pero bueno, por ahora me vale.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te recomiendo encarecidamente el kodi, cuando lo domines no querrás vivir sin él.

DavidPlata
Explorador

Lo estuve buscando tanto en las aplicaciones de Sony (Sony Select) como en Google Play...y por kodi no me aparecia nada.... La verdad que en Sony Select no me aparecen demasiadas apliaciones y no hay opcion (por lo menos no la veo) de buscar por nombre. La aplicación con la que "resolví" el problema se llama Es File Explorer, y aparece en Google Play.

 

Gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Tienes Kodi dentro del Play Store, en aplicaciones multimedia.

...Pero también la puedes buscar por voz.

DavidPlata
Explorador

Muchas gracias.... lo he vuelto a buscar y ya lo he encontrado. 

 

De nuevo, gracias por la ayuda.