Comparte tu experiencia!
hace 5 semanas compre un televisor sony KD75XH9096 y a la tercera semana empezo a dar problemas con el led rojo encendido, aunque solo era puntualmente y hoy ya no funciona nada, un televisor que me ha costado muchisimo esfuerzo tener y ha sido una total decepcion esperaba mas de sony, y ni que hablar de un servicio post venta inexistente, cansado de llamar y no me cogen ni el telefono, dinero tirado.
Es cierto que desde que estamos en la situación de pandemia, el servicio de atención al cliente se ha visto mermado para poder contactar con ellos.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics
Pero si el dispositivo esta en garantía puedes hacerla valer a través de un SAT de SONY , que al fin y al cabo es a donde te van a derivar, y ellos si es necesario contactar con SONY directamente.
Desde este enlace puedes localizar un SAT SONY cercano a tu ubicación
https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Muchas gracias por responder tan pronto, ya he localizado un SAT cercano, aunque para repararla a domicilio tengo que hablar primero con madrid, el televisor es de 75 pulgadas y no puedo llevarlo yo, pero como se suele decir, ya empiezo a ver la luz al final del tunel, seguire probando al 917496388 hasta que pueda hablar con ellos.
Gracias.
Pero el tamaño del TV no debería ser un problema, el SAT estando en garantía, debe de acudir a tu domicilio y si lo considera oportuno ellos mismos retirarían el TV a sus instalaciones.
Saludos
joselgr03 tiene toda la razón. un televisor en garantía, el SAT debería recogerlo y no tienes que llevarlo a ningún lugar.
Ellos hacen la reparación y te lo devuelven también.
Una cosa, intenta comunicarles por correo escribiendo a esa dirección customersupport.es@eu.sony.com.
Explica la situación del televisor, sus datos y puedes enviar la factura también por si acaso.
Espero lo solucione pronto.
ya vino el servicio tecnico a retirar mi televisor, y aqui estoy esperando noticias, es lamentable que me compre el televisor el 21 de julio y no he podido disfrutarlo ni un mes , 2000 euros tirados, en un caso asi sony tendria que perder el culo en solucionar la incidencia, y perdonad el lenguaje, pero es indignante, jamas pienso volver a confiar en sony, y por mi parte, toda la mala prensa posible, lo siento, pero si una tele con un mes se rompe, se cambia automaticamente, yo no quiero una tele manoseada el primer dia, aqui quedo, esperando , mirando por la ventana ya que sin tele ni dinero, buenas tardes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace unos meses compré una tele sony que me estuvo dando problemas y el servicio de atención al cliente no ayudó nada.
No vuelvo a comprar otro producto de sony en la vida, tanto por lo caro que es para la poca calidad que tiene y la mala atención al cliente.
Un saludo
y para mi mayor asombro, hoy, despues de 15 dias de llevarse el televisor, llamo y me sueltan que la pieza que creen que es, no ha llegado y sony no les pone plazo para tenerla, ni tan solo estan seguros de lo que tiene y si no llamo, ellos tan tranquilos, estoy por ir a la oficina del consumidor y denunciar este atropello, menuda imagen estan dando.
La ley de garantías en España reza que el tiempo máximo para facilitar un repuesto es de 30 días si se trata de piezas de importación.
Mi consejo es si sobrepasan el plazo, y mas estando en garantía, poner una hoja de reclamaciones en el SAT en cuestión.
“4.5 Todos los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años para las funcionales, salvo en el caso de aparatos cuyo precio de venta no supere las 10.000 pesetas, que será de cinco años, y dos para las estéticas, contados todos ellos a partir del cese de la fabricación de ese modelo.
Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.
4.6 Los fabricantes, importadores y representantes oficiales de las marcas, estarán obligados a facilitar los repuestos de la marca o marcas representadas a los usuarios o servicios de asistencia técnica, oficiales o no, que lo solicitaren, siempre que tengan existencias de los mismos, y en todo caso en el plazo señalado en el apartado anterior.
Es la “Garantía en reparaciones”, no “Reparaciones en Garantía”, esta ultima tiene otra legislación mas especifica y exhaustiva, en plazos, tiempos, veces de reparación, etc.“
Buenas tardes, despues de tres semanas ya puedo decir que vuelvo a tener en casa mi televisor de 75 pulgadas, pero no creais que todo son alegrias, os podeis creer que despues de tres semanas viene el tecnico con mi televisor, lo enchufa y no funciona, yo casi me muero, no sabia con que cara mirar a semejantes incompetentes, un televisor que solo ha funcionado un mes, y me dijo que van a pedir uno nuevo, ahora , eso se tenia que hacer de forma inmediata, ya se ve que sony tiene poco prestigio, a un cliente no se le trata asi, ahora a ver las semanas que tarda en venir la tele nueva, si es que viene, en fin , otro capitulo mas de mi culebron particular, chapó, señores de sony.