cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funcionan las entradas externas.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Javier_Gine
Explorador

No funcionan las entradas externas.

Buenos días. Mi modelo es 46NX710. Y a la vuelta de viaje me he encontrado con que la tv no me reproduce ni video ni sonido de ninguna entrada externa, ni por hdmi, ni euroconector ni por d-sub 15 (pc). Siempre tengo conectado el PC vía HDMI y la PS3 vía HDMI tambien. He probado la PS3 por euroconector y tampoco. He probado el PC por d-sub 15 y tampoco. He forzado la detección de los HDMI a la opcón de "siempre" porque estaba en "auto" pero tampoco.

La he dejado toda la noche desconectada de la electricidad pero por la mañana seguía sin funcionar.

Decir que la TDT funciona bien,  puedo ver todos los canales.

Hay alguna opción de resetear la tv de algún modo...?

O directamente me voy al SAT?

Un saludo y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Javier_Gine
Explorador

Buenos días.

La TV ya está en mi SAT más cercano. No tiene más de 2 años así que en principio entra en garantía, a no ser que la causa de la avería sea por tormenta electrica o derivados, eso me ha dicho el técnico. En ese caso debería llamar a mi seguro de hogar para que ellos corrieran con los gastos de reparación.

En 10 días, aprox., la tendré en casa, me ha dicho.

Ya os comentaré...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Puedes tratar de reiniciar la tele. Pero lamentablemente no crea que sea la solución.

El menú de ajustes tienes la opción de restaurar el televisor. No recuerdo exactamente los pasos, pero lo tienes seguro en ajustes.

Ojalá me equivoque.

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.ES.title
Javier_Gine
Explorador

Gracias por responder.

Sí, ya lo restauré a como venia de fabrica y nada de nada, sigue igual.

Saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Tu caso es raro, maxime cuando no has estado en tu domicilio.

Me temo que toca pasar por el servicio técnico.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Javier_Gine,

En caso de que aún no hayas podido solucionar tu problema te dejamos los datos del SAT:

- Teléfono 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables).

- Formulario online: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc/email

Esperamos que se solucione pronto y nos lo cuentes por aquí.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.ES.title
Javier_Gine
Explorador

Buenos días.

La TV ya está en mi SAT más cercano. No tiene más de 2 años así que en principio entra en garantía, a no ser que la causa de la avería sea por tormenta electrica o derivados, eso me ha dicho el técnico. En ese caso debería llamar a mi seguro de hogar para que ellos corrieran con los gastos de reparación.

En 10 días, aprox., la tendré en casa, me ha dicho.

Ya os comentaré...

Un saludo.

profile.country.ES.title
Javier_Gine
Explorador

Bueno... ya tengo resultado del SAT.

Se ha fastidiado la placa base, 260,25€...

No me entra por garantía por estar causada por tormenta eléctrica.

Así que me tocará pelearme con el seguro del hogar y hacer el tema más enfarragoso de lo que ya es.

Estas tv's no tienen algún tipo de cortafuegos? para este tipo de casos.... Porque la otra tv que tengo en la cocina tambien estaba conectada a la antena (suponiendo que cayera un rayo en la antena) no le ha pasado absolutamente nada... ni al pc, ni a la ps3, ni al reproductor de dvd...

Un saludo.