Comparte tu experiencia!
Desde ayer ha dejado de funciona Youtube en la Sony Bravia modelo KDL-40W605B, número de serie 7005973, alguien que pueda darme información al respecto....les agradecere bastante....ya he probado actualizar...gracias....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, a mi me pasó lo mismo, revisando la página de Sony pude solucionarlo
1-ingresa al botón de Home
2-selecciona la pestaña de Apps
3-elige el NAVEGADOR (es el cuadro que dice navego con la imagen de WWW)
4-dentro del Navegador, en la parte superior, elige los ajustes (icono con forma de maletín)
5-busca la opción de HISTORIAL y eliminar todo el Historial.
6-buscar la opción de Cookies y eliminar todo
7-salir del navegador
8-ingresar a los AJUSTES de red del tv
9-actualizar el contenido
10-apagar el tv, esperar unos 10 segundos, encender de nuevo y listo
a mi me funcionó, espero les funcione. 😃 👍🏼
A mi me pasa lo mismo pero en Sony Bravia KDL-40W650D
A mi me ha pasado lo mismo en mi Sony Bravia KD-49xe7096, pero creo que el problema es de YouTube y no de Sony. Averiguaré más.
Hola,
Como bien decís, está habiendo problemas con la conexión a YouTube, los ingenieros ya están trabajando para solucionarlo.
Podéis encontrar más información en esta página: https://bit.ly/2uuEmMI.
Un saludo
Alba G.
Hola, a mi me pasó lo mismo, revisando la página de Sony pude solucionarlo
1-ingresa al botón de Home
2-selecciona la pestaña de Apps
3-elige el NAVEGADOR (es el cuadro que dice navego con la imagen de WWW)
4-dentro del Navegador, en la parte superior, elige los ajustes (icono con forma de maletín)
5-busca la opción de HISTORIAL y eliminar todo el Historial.
6-buscar la opción de Cookies y eliminar todo
7-salir del navegador
8-ingresar a los AJUSTES de red del tv
9-actualizar el contenido
10-apagar el tv, esperar unos 10 segundos, encender de nuevo y listo
a mi me funcionó, espero les funcione. 😃 👍🏼