cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona Youtube en Sony Bravia KDL - 40W605B

RESUELTAS
profile.country.MX.title
alezco360
Explorador

No funciona Youtube en Sony Bravia KDL - 40W605B

Desde ayer ha dejado de funciona Youtube en la Sony Bravia modelo KDL-40W605B, número de serie 7005973, alguien que pueda darme información al respecto....les agradecere bastante....ya he probado actualizar...gracias....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Audibenz29
Nuevo miembro

Hola, a mi me pasó lo mismo, revisando la página de Sony pude solucionarlo

 

1-ingresa al botón de Home

2-selecciona la pestaña de Apps

3-elige el NAVEGADOR (es el cuadro que dice navego con la imagen de WWW)

4-dentro del Navegador, en la parte superior, elige los ajustes (icono con forma de maletín)

5-busca la opción de HISTORIAL y eliminar todo el Historial.

6-buscar la opción de Cookies y eliminar todo

7-salir del navegador 

8-ingresar a los AJUSTES de red del tv

9-actualizar el contenido

10-apagar el tv, esperar unos 10 segundos, encender de nuevo y listo

 

a mi me funcionó, espero les funcione. 😃 👍🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Hulycez
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo pero en Sony Bravia KDL-40W650D

profile.country.ES.title
Monyvilla
Explorador

A mi me ha pasado lo mismo en mi Sony Bravia KD-49xe7096, pero creo que el problema es de YouTube y no de Sony. Averiguaré más. 

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola,

Como bien decís, está habiendo problemas con la conexión a YouTube, los ingenieros ya están trabajando para solucionarlo.

Podéis encontrar más información en esta página: https://bit.ly/2uuEmMI.

Un saludo

Alba G.

Audibenz29
Nuevo miembro

Hola, a mi me pasó lo mismo, revisando la página de Sony pude solucionarlo

 

1-ingresa al botón de Home

2-selecciona la pestaña de Apps

3-elige el NAVEGADOR (es el cuadro que dice navego con la imagen de WWW)

4-dentro del Navegador, en la parte superior, elige los ajustes (icono con forma de maletín)

5-busca la opción de HISTORIAL y eliminar todo el Historial.

6-buscar la opción de Cookies y eliminar todo

7-salir del navegador 

8-ingresar a los AJUSTES de red del tv

9-actualizar el contenido

10-apagar el tv, esperar unos 10 segundos, encender de nuevo y listo

 

a mi me funcionó, espero les funcione. 😃 👍🏼

profile.country.MX.title
alezco360
Explorador

Gracias por compartir esta información... Funcionando 👍