cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO FUNCIONA "BOTON ROJO TVE"

txibito
Miembro

NO FUNCIONA "BOTON ROJO TVE"

Tengo una KD55X8505B, estoy intentando ver las señales en directo y videos desde el botón rojo TVE y, aunque entra en los menús y me aparecen los vídeos, al pulsar en una emisión en concreto no la reproduce sino que vuelve al canal normal de TDT.

A alguno os funciona?, cómo hacéis?.

Un saludo

11 RESPUESTAS 11
iglarra
Explorador

Buenas,

Desde hace unos días, me ha desaparecido el famoso botón rojo. De todas las cadenas. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

A mí me ocurre cuando me quedo sin conexión. La tele detecta que no hay internet y entonces la función del botón rojo desaparece.

Últimamente mi conexión es bastante estable. Pero con Movistar fibra en la versión plus, la opción de WiFi de mayor velocidad del router, era una tortura total y me he pasado todo el verano reconfigurando la conexión porque cada dos por tres me quedaba sin WiFi. Uno de los signos más evidentes de que el televisor se desconectaba de la red era poner cualquier canal de RTVE y ver que el botón rojo ya no salía. Al final he decidido conectar el televisor al WiFi normal, que en teoría va más lento, y así al menos no tengo que estar trasteando todo el rato metiendo claves kilométricas.