cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Decepción con la KDL-60W855b y el servicio de Tecnicol

mpecesbarba
Explorador

Decepción con la KDL-60W855b y el servicio de Tecnicol

Muy disgustado con la TV KDL-60W855b que compré y, sobre todo, por el trato recibido por Tecnicol. Si hubiera leído antes los otros posts sobre ellos, no los hubiera contactado.

Compré la TV hace dos años y dos meses (23/10/2014). La he dado un uso muy ocasional porque está en una segunda casa. Pese a ello, se ha averiado la pantalla: se ve con nitidez, pero sombrean tenues líneas horizontales cada 1,5 cm en toda la pantalla. El 3 de enero de 2017 llamé a la Soporte Técnico para productos Sony y me dijeron que al haber pasado los dos años de garantía, tenía que contactar con Tecnicol dando de alta la incidencia 15279002.

Llamé a Tecnicol y me dijeron que se hacían cargo (me extrañó que no quisieran vincularlo a la incidencia que me dio el Soporte). Les pedí recogerlo en la vivienda, para lo que tuve que abonar por adelantado los 72,6 euros de portes de ida y vuelta. El 12 de enero recibo un SMS: "SMS DE TECNICOL: PRESUPUESTO REPARACIÓN 43957 EQUIPO SONY KDL-60W855B ES DE 1398,22 IVA INCL. LLAME AL 902006678 PARA ACEPTAR O NO". Llamo entonces para solicitar una explicación que justifique por qué me están pidiendo por la reparación el valor de esta TV nueva. Su explicación fue que “el problema está en todo el módulo del panel”. No soy ningún experto, pero les pido por favor que me remitan por correo un detalle que argumente dicho coste.

Al rato recibo un email, con un archivo adjunto donde leo: “Anomalías observadas: SE VE CON LINEAS”; “Operaciones Efectuadas: PROBLEMA EN PANEL LED. SE DEBE SUSTITUIR TV COMPLETO POR MODELO KDL-65W855C”. Parece que olvidaron, otra vez, explicarme el problema y justificar que la solución es tirarla a la basura para comprar la nueva. Eso sí, no olvidaron reclamarme los 54,69 euros de mano de obra (adicionales a los 72,6 euros de portes).

Les he pedido que me la devuelvan a casa (total, ya he pagado el porte de vuelta). Ahora busco desanimado quién puede hacerse cargo de forma profesional de esta incidencia, aunque sea para justificarme que la avería de una TV casi sin uso no tiene arreglo.

Etiquetas (3)
0 RESPUESTAS 0